Error al cerrar documentos de versiones anteriores con office 2007

22/05/2008 - 13:08 por lpa2001 | Informe spam
Abro un documento .doc o .ppt con Word o PowerPoint 2007 y cuando lo cierro,
si no lo cambio a .docx o pptx, me lo graba bien pero me aparece el error
"Microsoft Office Word ha detectado un problema y debe cerrarse". No da
número de error, y me sale una casilla activada (que puedo desactivar) para
re-abrir Word y recuperar el documento. Me obliga a desactivarla y cancelar,
ya que si no, me vuelve a abrir Word o PowerPoint. Creo que me ha pasado con
algún Excel, pero es principalmente con Word. He reinstalado varias veces,
actualizado, he borrado las plantillas y desactivado todos los complementos,
pero sigue igual.
Dado que permite enviar el informe de errores a Microsoft, lo he hecho
varias veces.
¿Alguien conoce alguna solución o qué se puede hacer?
 

Leer las respuestas

#1 Monica May
24/05/2008 - 01:36 | Informe spam
Hola Ipa,

Abro un documento .doc o .ppt con Word o PowerPoint 2007 y cuando lo
cierro,
si no lo cambio a .docx o pptx, me lo graba bien pero me aparece el error
"Microsoft Office Word ha detectado un problema y debe cerrarse". No da
número de error, y me sale una casilla activada (que puedo desactivar)
para
re-abrir Word y recuperar el documento.





Bien tienes el Services Pack 1 para office 2007 Instalado ?

si no es asi descargatelo desde aqui y en el idioma de tu office >>

2007 Microsoft Office Suite Service Pack 1 (SP1)

http://tinyurl.com/2blvmm

Para ver si lo tienes instalado por ejemplo desde Word >> en Menu de Office
Opciones de Word >> apartado Recursos >> boton acerca de





Y una pregunta:

Has instalado alguna impresora ultimamente ?

comentanos..!!

Saludos
Monica



www.fermu.com
www.teladearana.es

Preguntas similares