HexaTech y OSRAM Anuncian Relación Estratégica

16/02/2017 - 01:40 por Business Wire

HexaTech y OSRAM Anuncian Relación EstratégicaAcuerdo de Abastecimiento a Largo Plazo y Formulario para Licencia de Propiedad Intelectual: Bases de Acuerdo de Colaboración.

HexaTech Inc. anunció hoy la firma de dos acuerdos estratégicos con OSRAM Opto Semiconductors GmbH, de Regensburg, Alemania. Este acuerdo incluye un compromiso de abastecimiento a largo plazo de los sustratos de nitruro de aluminio (AlN) para HexaTech, apoyo directo del programa de desarrollo de 2" de sustrato de diámetro y, además, la licencia de ciertos derechos de propiedad intelectual (intellectual property, IP) de la empresa.

HexaTech, proveedor líder comercial del mundo de sustratos de cristal único de AlN, ha desarrollado una base de conocimiento valioso y único para optoelectrónica, aplicaciones de radiofrecuencia y alta potencia sobre la base de su material patentado, que ayuda a activar y a promover una significativa demanda del mercado de tecnología de sustrato subyacente.

"Vemos esta asociación de colaboración con OSRAM como un negocio en el que ambas compañías salen ganando", declaró John Goehrke, Director Ejecutivo de HexaTech. "Al licenciar nuestra tecnología, OSRAM puede acelerar el desarrollo de su dispositivo UV-C LED basado en material de HexaTech, y nosotros podemos concentrarnos en nuestra principal competencia, proporcionando sustratos de AlN de talla internacional". Agregó: "Nos emociona que OSRAM, un claro líder de la industria, reconozca el tremendo valor que nuestra propiedad intelectual y sustratos ofrecen a las aplicaciones UV-C, lo que demuestra, una vez más, la creencia de que el mejor material de sustrato da como resultado el mejor rendimiento de un dispositivo".

Hans-Juergen Lugauer, Jefe de Investigación y Desarrollo UV-LED de OSRAM Opto Semiconductors, destacó: "A través de la estrategia de OSRAM de expandir, activamente, la cartera de productos optoelectrónicos no visibles en una gama de longitudes de onda UV-C, estamos preparados para capitalizar este segmento de mercado de rápido crecimiento. Establecer una relación estratégica de largo plazo con HexaTech, un reconocido líder de la industria en el campo de AlN, nos permitirá desarrollar dispositivos UV complejos altamente confiables y eficaces, lo que posicionará a OSRAM como el proveedor dominante tecnológico en el campo de la optoelectrónica de alto rendimiento desde los profundos rayos ultravioleta hasta las longitudes de onda infrarrojas".

Si desea conocer más información acerca de la tecnología de sustratos de AlN de HexaTech, visite http://www.hexatechinc.com/aln-wafer-sales.html, o comuníquese con HexaTech al correo electrónico sales@hexatechinc.com.

Acerca de HexaTech

HexaTech es el fabricante líder de la industria de sustratos de nitruro de aluminio (AlN) de cristal único. Este material de sustrato permite utilizar los diodos de emisión de luz (light emitting diodes, LEDS) UV-C de larga duración para aplicaciones de desinfección, láseres UV profundos para detección de amenazas biológicas y semiconductores de potencia de alto voltaje para parrillas inteligentes y conversión energética eficiente.

Las líneas de productos actuales de HexaTech incluyen sustratos de AlN policristalinos, con tecnologías avanzadas para dispositivos basadas en sustratos de AlN, también en desarrollo.

Fundada en 2001 con un equipo de expertos de la industria en semiconductores de nitruro III, el equipo ha solucionado desafíos complejos de ingeniería y ciencias de materiales con éxito, para comercializar cantidades de AlN de alta calidad para la producción en volumen. Si desea más información acerca de los productos y la compañía, visítenos en www.hexatechinc.com.

Acerca de OSRAM

OSRAM, con sede en Munich, es un fabricante internacional líder en iluminación con una historia que data de unos 100 años. La cartera de productos incluye aplicaciones de alta tecnología, que se basan en tecnología de semiconductores, como iluminación láser o infrarroja. Los productos se utilizan en muy diversas aplicaciones que van desde realidad virtual, conducción autónoma o teléfonos móviles hasta soluciones de iluminación conectadas e inteligentes para edificios y ciudades. Con respecto a la iluminación para automóviles, la compañía es el líder tecnológico del mercado internacional. Sobre la base de operaciones continuas (con excepción de Ledvance), OSRAM cuenta con unos 24 600 empleados en todo el mundo al finalizar el año fiscal 2016 (al 30 de septiembre) y generó ganancias por casi 3800 millones de EUR en el año fiscal. La compañía cotiza en las bolsas de Frankfurt y Munich (ISIN: DE000LED4000; WKN: LED400; símbolo comercial: OSR). Se puede encontrar información adicional en www.osram.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

HexaTech, Inc.
Greg Mills, 919-415-1495
gmills@hexatechinc.com


Source(s) : HexaTech, Inc.