ImmerVision desarrolla la lente panomorph de 360 grados más pequeña del mundo

17/04/2012 - 12:00 por Business Wire
ImmerVision desarrolla la lente panomorph de 360 grados más pequeña del mundo

ImmerVision, el inventor de la lente panomorph de 360 grados y experto mundial en tecnología óptica de inmersión, ha desarrollado la lente panomorph ImmerVision Enables con campo de visión de 182 por 360 grados más pequeña del mundo. Esta lente megapíxel única en su género ha sido diseñada para aplicaciones de electrónica de consumo y mide menos de 6 mm, por lo que se puede obtener una vista panorámica de cualquier entorno en la palma de la mano. Ya puede ser fabricada por los principales proveedores de lentes de todo el mundo.

«Con sus 6 mm, esta nueva lente de 360 grados es la más pequeña en el mundo. Ahora las lentes panomorph se pueden desarrollar en cualquier tamaño, con cualquier calidad de imagen y para cualquier aplicación imaginable», señaló Alessandro Gasparini, director comercial de ImmerVision. «La demanda de capacidad de imágenes de 360 grados es cada vez mayor en los dispositivos portátiles que requieren más rendimiento óptico, calidad y flexibilidad con lentes de tamaño reducido y bajo costo; la tecnología panomorph puede satisfacer todos estos requisitos».

Tamaggo, una empresa de tecnología de consumo, creó recientemente una innovadora lente panomorph de 14 megapíxeles con campo de visión de 200 por 360 grados. Esto dio lugar al lanzamiento de la primera unidad de visualización de imágenes de 360 grados con un campo y una calidad de imágenes inigualable. Tamaggo fue indiscutiblemente el centro de atención en la feria CES, celebrada el pasado mes de enero.

El de la seguridad es otro de los sectores en los que está aumentando la demanda de lentes panomorph y dispositivos de visualización sin distorsión. Para el próximo otoño está previsto que los proveedores de primer nivel de cámaras de seguridad utilicen una nueva lente panomorph súper megapíxel antivandálica en los mini domos certificados de última generación de ImmerVision Enables.

Por último, como JPEG para la fotografía o H.264 para el video, ImmerVision Enables se ha convertido en el estándar de referencia para aplicaciones y soluciones de 360 grados. Las organizaciones utilizan este estándar para desarrollar productos innovadores de hardware y software para imágenes de 360 grados totalmente compatibles entre sí, que ofrecen a los clientes visualización completamente inmersiva en cualquier momento y en cualquier lugar.

ImmerVision está actualmente diseñando una lente panomorph aún más pequeña que la presentada de 6 mm. Los fabricantes de dispositivos móviles se preparan para instalar esta lente panomorph de 360 grados en miniatura en sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Acerca de ImmerVision

A la vanguardia en la innovación en imágenes panorámicas de 360 grados, ImmerVision autoriza el uso de su óptica panomorph y de su tecnología de software patentadas a los productores de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software a nivel mundial. Las lentes panomorph son las únicas que pueden adaptarse a cualquier cámara o sensor así como a todos los mercados: consumidores, comercios y administración pública. Visite: www.immervision.com.

O texto no idioma original deste anúncio é a versão oficial autorizada. As traduções são fornecidas apenas como uma facilidade e devem se referir ao texto no idioma original, que é a única versão do texto que tem efeito legal.

Contacts :

Contacto de ImmerVision con la prensa:
Catherine Jeannin, +1-514-985-4007 extensión 3030


Source(s) : ImmerVision