Incredimail para Outlook

27/07/2003 - 03:09 por Joca | Informe spam
Amigos,

había instalado la versión de prueba de incredimail para Outlook, como me
dio
algún problemita lo desinstale, ahora me sale siempre este mensaje al abrir
Outlook: No se puede instalar o cargar el complemento
"C:\ARCHIV~1\INCRED~1\bin\IMOLExch.dll". Este problema puede resolverse
mediante la opción Detectar y reparar del menú ayuda.
He hecho detectar y reparar y sigue igual. ¿me podréis ayudar?

Saludos cordiales a todos

Joca
 

Leer las respuestas

#1 Joca
30/07/2003 - 00:32 | Informe spam
Muchas Gracias Pilar,

Pero hablo del Outlook XP, yo utilizo el Incredimail normal, pero este es
una version para office.
Es que yo tenia varios problemas con mensages grandes (1 Mb), pues el
Outlook me dava error y despues habia enviado el mensage un huevo de veces,
y el Express no enviava siempre.
Ahora me gustaria volver al Outlook para ver si estan corregidos los
errores, pues ya tengo una version legal, pero como tengo todo en el
Incredimail, no me da muy bien cambiar, pues no se como exportar para el
Outlook ó importar desde Incredimail.

Saludos

"Pilar Mueckay" escribió en el mensaje
news:
Joca,

Incredimail absorbe muchos recursos, ojo. Y debes tener un firewall,


porque
hay mucho spyware "tapiñao".

Incredimail da ése y otro tipo de errores cuando se desinstala.

De hecho hay una INCOMPATIBILIDAD de Incredimail (no recuerdo cuál


versión)
con Windows XP.

Supongo que te refieres a Outlook Express, que viene con Windows, y no
Outlook que viene con Office.
Si es así, creo que mejor ayuda recibirás del foro especializado.
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress

Suerte!
menteAtenta,
Pilar Mueckay [GMT: -05:00]


"Joca" escribió en el mensaje
news:
> Amigos,
>
> había instalado la versión de prueba de incredimail para Outlook, como


me
> dio
> algún problemita lo desinstale, ahora me sale siempre este mensaje al
abrir
> Outlook: No se puede instalar o cargar el complemento
> "C:\ARCHIV~1\INCRED~1\bin\IMOLExch.dll". Este problema puede resolverse
> mediante la opción Detectar y reparar del menú ayuda.
> He hecho detectar y reparar y sigue igual. ¿me podréis ayudar?
>
> Saludos cordiales a todos
>
> Joca
>
>
>


Preguntas similares