Incredimail para Outlook

27/07/2003 - 03:09 por Joca | Informe spam
Amigos,

había instalado la versión de prueba de incredimail para Outlook, como me
dio
algún problemita lo desinstale, ahora me sale siempre este mensaje al abrir
Outlook: No se puede instalar o cargar el complemento
"C:\ARCHIV~1\INCRED~1\bin\IMOLExch.dll". Este problema puede resolverse
mediante la opción Detectar y reparar del menú ayuda.
He hecho detectar y reparar y sigue igual. ¿me podréis ayudar?

Saludos cordiales a todos

Joca

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Joca
30/07/2003 - 00:32 | Informe spam
Muchas Gracias Pilar,

Pero hablo del Outlook XP, yo utilizo el Incredimail normal, pero este es
una version para office.
Es que yo tenia varios problemas con mensages grandes (1 Mb), pues el
Outlook me dava error y despues habia enviado el mensage un huevo de veces,
y el Express no enviava siempre.
Ahora me gustaria volver al Outlook para ver si estan corregidos los
errores, pues ya tengo una version legal, pero como tengo todo en el
Incredimail, no me da muy bien cambiar, pues no se como exportar para el
Outlook ó importar desde Incredimail.

Saludos

"Pilar Mueckay" escribió en el mensaje
news:
Joca,

Incredimail absorbe muchos recursos, ojo. Y debes tener un firewall,


porque
hay mucho spyware "tapiñao".

Incredimail da ése y otro tipo de errores cuando se desinstala.

De hecho hay una INCOMPATIBILIDAD de Incredimail (no recuerdo cuál


versión)
con Windows XP.

Supongo que te refieres a Outlook Express, que viene con Windows, y no
Outlook que viene con Office.
Si es así, creo que mejor ayuda recibirás del foro especializado.
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress

Suerte!
menteAtenta,
Pilar Mueckay [GMT: -05:00]


"Joca" escribió en el mensaje
news:
> Amigos,
>
> había instalado la versión de prueba de incredimail para Outlook, como


me
> dio
> algún problemita lo desinstale, ahora me sale siempre este mensaje al
abrir
> Outlook: No se puede instalar o cargar el complemento
> "C:\ARCHIV~1\INCRED~1\bin\IMOLExch.dll". Este problema puede resolverse
> mediante la opción Detectar y reparar del menú ayuda.
> He hecho detectar y reparar y sigue igual. ¿me podréis ayudar?
>
> Saludos cordiales a todos
>
> Joca
>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Pilar Mueckay
30/07/2003 - 07:37 | Informe spam
Joca,

Gracias por la rectificación.

Entonces, mi primera pregunta sería si revisaste que no se cargue el
complemento de Incredimail en Herramientas | Opciones | Otros | Avanzadas
Estoy intuyendo, pues no he usado Incredimail. Pero lo lógico sería eso.

Otra pregunta sería si realizaste una Reinstalación de Outlook, desde
Agregar o Quitar programas.

Y para finalizar sólo realiza la siguiente prueba. Abre Outlook pero con el
parámetro para abrir en Modo seguro

outlook.exe /safe

desde Inicio | Ejecutar

También tienes el foro especializado de Outlook en este mismo servidor. Ahí
te puede ayudar Svetlana, MVP de Outlook, que por cierto, tiene experiencia
en Incredimail.
news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook

menteAtenta,
Pilar Mueckay [GMT: -05:00]


"Joca" escribió en el mensaje
news:
Muchas Gracias Pilar,

Pero hablo del Outlook XP, yo utilizo el Incredimail normal, pero este es
una version para office.
Es que yo tenia varios problemas con mensages grandes (1 Mb), pues el
Outlook me dava error y despues habia enviado el mensage un huevo de


veces,
y el Express no enviava siempre.
Ahora me gustaria volver al Outlook para ver si estan corregidos los
errores, pues ya tengo una version legal, pero como tengo todo en el
Incredimail, no me da muy bien cambiar, pues no se como exportar para el
Outlook ó importar desde Incredimail.

Saludos

"Pilar Mueckay" escribió en el mensaje
news:
> Joca,
>
> Incredimail absorbe muchos recursos, ojo. Y debes tener un firewall,
porque
> hay mucho spyware "tapiñao".
>
> Incredimail da ése y otro tipo de errores cuando se desinstala.
>
> De hecho hay una INCOMPATIBILIDAD de Incredimail (no recuerdo cuál
versión)
> con Windows XP.
>
> Supongo que te refieres a Outlook Express, que viene con Windows, y no
> Outlook que viene con Office.
> Si es así, creo que mejor ayuda recibirás del foro especializado.
> news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
>
> Suerte!
> menteAtenta,
> Pilar Mueckay [GMT: -05:00]
>
>
> "Joca" escribió en el mensaje
> news:
> > Amigos,
> >
> > había instalado la versión de prueba de incredimail para Outlook, como
me
> > dio
> > algún problemita lo desinstale, ahora me sale siempre este mensaje al
> abrir
> > Outlook: No se puede instalar o cargar el complemento
> > "C:\ARCHIV~1\INCRED~1\bin\IMOLExch.dll". Este problema puede


resolverse
> > mediante la opción Detectar y reparar del menú ayuda.
> > He hecho detectar y reparar y sigue igual. ¿me podréis ayudar?
> >
> > Saludos cordiales a todos
> >
> > Joca
> >
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Joca
30/07/2003 - 16:41 | Informe spam
Pilar,
Muchas Gracias, pues ya esta solucionado, iré al otro grupo para aprender
más sobre el Otlook, pues necesito utilizar un solo programa para todo.
Saludos
Jocamago
"Pilar Mueckay" escribió en el mensaje
news:
Joca,

Gracias por la rectificación.

Entonces, mi primera pregunta sería si revisaste que no se cargue el
complemento de Incredimail en Herramientas | Opciones | Otros | Avanzadas
Estoy intuyendo, pues no he usado Incredimail. Pero lo lógico sería eso.

Otra pregunta sería si realizaste una Reinstalación de Outlook, desde
Agregar o Quitar programas.

Y para finalizar sólo realiza la siguiente prueba. Abre Outlook pero con


el
parámetro para abrir en Modo seguro

outlook.exe /safe

desde Inicio | Ejecutar

También tienes el foro especializado de Outlook en este mismo servidor.


Ahí
te puede ayudar Svetlana, MVP de Outlook, que por cierto, tiene


experiencia
en Incredimail.
news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook

menteAtenta,
Pilar Mueckay [GMT: -05:00]


"Joca" escribió en el mensaje
news:
> Muchas Gracias Pilar,
>
> Pero hablo del Outlook XP, yo utilizo el Incredimail normal, pero este


es
> una version para office.
> Es que yo tenia varios problemas con mensages grandes (1 Mb), pues el
> Outlook me dava error y despues habia enviado el mensage un huevo de
veces,
> y el Express no enviava siempre.
> Ahora me gustaria volver al Outlook para ver si estan corregidos los
> errores, pues ya tengo una version legal, pero como tengo todo en el
> Incredimail, no me da muy bien cambiar, pues no se como exportar para el
> Outlook ó importar desde Incredimail.
>
> Saludos
>
> "Pilar Mueckay" escribió en el mensaje
> news:
> > Joca,
> >
> > Incredimail absorbe muchos recursos, ojo. Y debes tener un firewall,
> porque
> > hay mucho spyware "tapiñao".
> >
> > Incredimail da ése y otro tipo de errores cuando se desinstala.
> >
> > De hecho hay una INCOMPATIBILIDAD de Incredimail (no recuerdo cuál
> versión)
> > con Windows XP.
> >
> > Supongo que te refieres a Outlook Express, que viene con Windows, y no
> > Outlook que viene con Office.
> > Si es así, creo que mejor ayuda recibirás del foro especializado.
> > news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
> >
> > Suerte!
> > menteAtenta,
> > Pilar Mueckay [GMT: -05:00]
> >
> >
> > "Joca" escribió en el mensaje
> > news:
> > > Amigos,
> > >
> > > había instalado la versión de prueba de incredimail para Outlook,


como
> me
> > > dio
> > > algún problemita lo desinstale, ahora me sale siempre este mensaje


al
> > abrir
> > > Outlook: No se puede instalar o cargar el complemento
> > > "C:\ARCHIV~1\INCRED~1\bin\IMOLExch.dll". Este problema puede
resolverse
> > > mediante la opción Detectar y reparar del menú ayuda.
> > > He hecho detectar y reparar y sigue igual. ¿me podréis ayudar?
> > >
> > > Saludos cordiales a todos
> > >
> > > Joca
> > >
> > >
> > >
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Pilar Mueckay
30/07/2003 - 20:29 | Informe spam
Joca,

Enhorabuena, y gracias por comunicarlo al grupo.
Suerte!
menteAtenta,
Pilar Mueckay [GMT: -05:00]


"Joca" escribió en el mensaje
news:
Pilar,
Muchas Gracias, pues ya esta solucionado, iré al otro grupo para aprender
más sobre el Otlook, pues necesito utilizar un solo programa para todo.
Saludos
Jocamago
"Pilar Mueckay" escribió en el mensaje
news:
> Joca,
>
> Gracias por la rectificación.
>
> Entonces, mi primera pregunta sería si revisaste que no se cargue el
> complemento de Incredimail en Herramientas | Opciones | Otros |


Avanzadas
> Estoy intuyendo, pues no he usado Incredimail. Pero lo lógico sería eso.
>
> Otra pregunta sería si realizaste una Reinstalación de Outlook, desde
> Agregar o Quitar programas.
>
> Y para finalizar sólo realiza la siguiente prueba. Abre Outlook pero con
el
> parámetro para abrir en Modo seguro
>
> outlook.exe /safe
>
> desde Inicio | Ejecutar
>
> También tienes el foro especializado de Outlook en este mismo servidor.
Ahí
> te puede ayudar Svetlana, MVP de Outlook, que por cierto, tiene
experiencia
> en Incredimail.
> news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
>
> menteAtenta,
> Pilar Mueckay [GMT: -05:00]
>
>
> "Joca" escribió en el mensaje
> news:
> > Muchas Gracias Pilar,
> >
> > Pero hablo del Outlook XP, yo utilizo el Incredimail normal, pero este
es
> > una version para office.
> > Es que yo tenia varios problemas con mensages grandes (1 Mb), pues el
> > Outlook me dava error y despues habia enviado el mensage un huevo de
> veces,
> > y el Express no enviava siempre.
> > Ahora me gustaria volver al Outlook para ver si estan corregidos los
> > errores, pues ya tengo una version legal, pero como tengo todo en el
> > Incredimail, no me da muy bien cambiar, pues no se como exportar para


el
> > Outlook ó importar desde Incredimail.
> >
> > Saludos
> >
> > "Pilar Mueckay" escribió en el mensaje
> > news:
> > > Joca,
> > >
> > > Incredimail absorbe muchos recursos, ojo. Y debes tener un firewall,
> > porque
> > > hay mucho spyware "tapiñao".
> > >
> > > Incredimail da ése y otro tipo de errores cuando se desinstala.
> > >
> > > De hecho hay una INCOMPATIBILIDAD de Incredimail (no recuerdo cuál
> > versión)
> > > con Windows XP.
> > >
> > > Supongo que te refieres a Outlook Express, que viene con Windows, y


no
> > > Outlook que viene con Office.
> > > Si es así, creo que mejor ayuda recibirás del foro especializado.
> > > news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
> > >
> > > Suerte!
> > > menteAtenta,
> > > Pilar Mueckay [GMT: -05:00]
> > >
> > >
> > > "Joca" escribió en el mensaje
> > > news:
> > > > Amigos,
> > > >
> > > > había instalado la versión de prueba de incredimail para Outlook,
como
> > me
> > > > dio
> > > > algún problemita lo desinstale, ahora me sale siempre este mensaje
al
> > > abrir
> > > > Outlook: No se puede instalar o cargar el complemento
> > > > "C:\ARCHIV~1\INCRED~1\bin\IMOLExch.dll". Este problema puede
> resolverse
> > > > mediante la opción Detectar y reparar del menú ayuda.
> > > > He hecho detectar y reparar y sigue igual. ¿me podréis ayudar?
> > > >
> > > > Saludos cordiales a todos
> > > >
> > > > Joca
> > > >
> > > >
> > > >
> > >
> > >
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida