Innovación en acción: Máximas tendencias tecnológicas exhibidas en el salón de exposiciones de CES Asia 2017

05/06/2017 - 01:54 por Business Wire

Innovación en acción: Máximas tendencias tecnológicas exhibidas en el salón de exposiciones de CES Asia 2017Los expositores exhibirán lo último en tecnología de consumo.

CES Asia 2017 estará repleta de las últimas y más apasionantes innovaciones de todo el espectro de la tecnología de consumo. Ya en su tercer año, se espera que CES Asia 2017 supere a los años anteriores, en la que se prevé la participación de 450 empresas expositoras a lo largo de un salón de exposiciones de 40 000 metros cuadrados brutos, que abarcan cinco halls de espacio de exhibición. Los expositores, que provienen de 22 países, regiones y territorios, exhibirán productos en 19 categorías, que incluyen inteligencia artificial (IA), tecnología automotriz y realidad virtual. Entre los nuevos expositores, se encuentran Changhong Electric, Haier y el Konka Group en la categoría de audio/video, así como DJI en la categoría de drones y Tencent en la categoría de Internet de las Cosas. Quienes exponen por primera vez, tales como BYD, Honda, Hyundai y NEVS, expondrán sobre lo último en tecnología automotriz. Propiedad de y producida por la Consumer Technology Association (CTA) ™ y producida en conjunto con Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd. (Shanghai Intex), CES Asia 2017 se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de junio en Shanghái, China.

“CES Asia es el principal evento y el de mayor crecimiento para exponer lo último en productos y servicios tecnológicos adaptados a China y al mercado más amplio asiático y para destacar la innovación asiática”, afirmó Karen Chupka, vicepresidente sénior de CES y del área de estrategia comercial corporativa de la CTA. “¡Se puede sentir la alegría y la energía en el momento en que se pone un pie en el salón de exposiciones! Todo el ecosistema de tecnología converge en CES Asia debido a la alta calidad de nuestro show y a la oportunidad de lanzar y ver tecnologías y tendencias a lo largo y a lo ancho del espacio de la tecnología de consumo, mientras que, a la vez, alcanza una audiencia global de compradores, medios y socios potenciales”.

Regresando por segundo año, Startup Park exhibirá innovación de al menos 75 startups de todo el mundo. Diez países serán representados, incluida China continental, Francia, Polonia, Singapur, Corea del Sur y EE. UU. Instituciones líderes como la French Tech, KNU Start-up & Entrepreneurship Foundation y Shenzhen Valley Ventures encabezarán los esfuerzos para ofrecer una mayor exposición a las startups que ingresan al mercado asiático.Startup Park se ubicará en el Shanghai New International Exhibition Centre (SNIEC), Hall N4.

"El futuro del audio es la escucha personalizada a través de auriculares con ajustes personalizados. En CES Asia 2017, Snugs exhibirá su revolucionaria tecnología 3D de escaneo e impresión escalable en el espacio de consumo. Somos una empresa líder a escala mundial y el futuro de los auriculares con ajustes personalizados. Estos son esenciales para impulsar el pujante mercado de los 'dispositivos para escuchar ponibles' y permitir la amplia adopción de auriculares realmente inalámbricos, afirmó Paul Jobin, director ejecutivo de Snugs Earphones en Londres.

La tecnología automotriz también se exhibirá plenamente en CES Asia 2017. Entre los expositores principales se incluyen BMW, que ofrecerá una experiencia práctica de andar y conducir; Continental, que exhibirá innovaciones tecnológicas revolucionarias dentro de los vehículos; y el Intelligent Driving Group de Bady, que exhibirá la tecnología de conducción autónoma de Baidu. El sector de la tecnología automotriz en CES Asia ha experimentado un crecimiento de 50 % desde 2016 y tiene nuevos expositores, como BYD, Honda, Hyundai y NEVS que traen sus innovaciones más recientes este año a Shangái.

Además de lo último en tecnología automotriz, CES Asia exhibirá productos que abarcan toda la gama de las categorías de la tecnología de consumo, entre las que se incluyen conectividad, impresión 3D, casas inteligentes y mucho más.

“Creemos que nuestras cerraduras y códigos de entrada inteligentes de igloohome, que permiten a los propietarios de hogares y propiedades dar acceso por tiempo a los visitantes de manera remota, será un éxito en CES Asia”, afirmó Anthony Chow, director ejecutivo y cofundador de igloohome. “El interés en el mercado del hogar inteligente ha crecido de forma exponencial, y esperamos con ansiedad conocer a potenciales socios, distribuidores, clientes B2B y B2C allí”.

"Con Blue, nuestro patentado monitor de calidad de aire que pronto llega al mercado, nos entusiasma participar en CES Asia 2017 y mostrar nuestra solución innovadora", afirmó Saketaram Soussilane, director ejecutivo de Meo, con sede en Hong Kong. "CES Asia es nuestro acceso de confianza para conectarnos con los clientes en Asia que buscan datos confiables en materia de calidad de aire y soluciones innovadoras a los problemas cotidianos".

“CES Asia es una exposición valiosa para lanzar nuevos productos y anunciar nuestro alineamiento con Amazon para Catalyst Exclusives. China es un mercado importante para Catalyst, ya que los consumidores chinos aprecian la calidad premium y la artesanía con que están hechos cada uno de los diseños de nuestros productos, y nos entusiasma volver a mostrar nuestros productos este año mientras continuamos haciendo crecer nuestra presencia en la región”, afirmó June Lai, director ejecutivo de Catalyst, una marca de accesorios de estilo de vida con productos resistentes al agua patentados que permiten que los clientes vayan a cualquier lugar con sus dispositivos Apple.

Vea lo que los expositores mostrarán en la feria CES Asia 2017 en nuestra lista de reproducción de videos. Visite CESAsia.com para más información sobre cómo asistir o exponer.

Nota para los editores: Los periodistas que viajen desde el exterior de China deberán presentar una visa J-1 o J-2 . Para realizar preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, comunicarse con Brian Moon a bmoon@CTA.tech o al teléfono +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

Propiedad de y producido por la Consumer Technology Association (CTA)™ y coproducido por Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia es el principal evento para la industria de la tecnología de consumo, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los 292 mil millones que estas generan en los Estados Unidos, que además apoyan a más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (80 % son empresas pequeñas y emergentes y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo de todo el mundo. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Asia 2017 – Inscríbase
    Del 7 al 9 de junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    Del 21 al 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia
  • Innovate! and Celebrate
    Del 9 al 11 de octubre, San Francisco, CA
  • CES Unveiled Amsterdam
    26 de octubre, Amsterdam, Países Bajos
  • CES 2018
    Del 9 al 12 de enero, Las Vegas, NV

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Consumer Technology Association
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CTA.tech


Source(s) : Consumer Technology Association