Innovadores de la industria de la tecnología se dan cita en CES Asia 2017

06/06/2017 - 14:33 por Business Wire

Innovadores de la industria de la tecnología se dan cita en CES Asia 2017En su tercera edición, la feria anual CES Asia contará con nuevas categorías de productos, más espacio para exposiciones y una dinámica programación de conferencias.

CES Asia 2017, la tercera edición de la feria anual, arranca mañana en Shanghái, China, con potencias tecnológicas líderes y empresas emergentes innovadoras que mostrarán la manera en que sus productos producen cambios que mejoran el mundo. Con más de 450 expositores de 22 países, regiones y territorios, CES Asia es la única feria del mercado asiático en la que se presenta todo el espectro de la tecnología en 19 categorías de productos. CES Asia es un evento cuidadosamente comisariado centrado en la tecnología más innovadora y emocionante que tiene para ofrecer la industria. Ofrece una plataforma sin precedentes para las empresas que buscan ingresar en el mercado asiático. Bajo la propiedad y producción de Consumer Technology Association (CTA)™ y producida de manera conjunta con Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd. (Shanghai Intex), CES Asia 2017 tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Shanghái, China.

Estos son algunos puntos destacados imperdibles de CES Asia 2017:

Nuevo espacio para exposiciones más amplio

  • Cinco salas de exposiciones, una más que en 2016
  • Marcas líderes como BYD, Hyundai, NEVS y Honda presentarán lo más reciente en tecnología para vehículos
  • Experiencia directa ampliada con coches autónomos de BMW, Continental e Intelligent Driving Group de Baidu
  • Startup Park cuenta con más de 75 empresas emergentes de 10 países, regiones y territorios del mundo, lideradas por los importantes centros tecnológicos como Zhanghiang Hi-Tech Park (ZJ Park), La French Tech, KNU Start-up & Entrepreneurship Foundation, Holland Innovation Network Shenzhen Valley Ventures y Tuoniao
  • Startup Stage (SNIEC, Sala N4), un nuevo escenario dedicado a las estrategias de promoción en el que Johnson & Johnson Innovation realizará una competencia de «flash pitch», con presentaciones de los organizadores del grupo de empresas emergentes
  • Nuevos premios a la innovación CES Asia Innovation Awards con los mejores productos tecnológicos de las 19 categorías

Nuevas categorías de productos

  • Realidad virtual/aumentada, liderada por los gigantes de la industria Carl Zeiss y DreamWorld USA
  • Drones, con los mejores expositores como Digital China Group, Mota Group y YUNEEC
  • Internet de las cosas (IoT), incluidos los líderes del mercado Garmin, Haier, igloohome, JD.com y Tencent

Programación de conferencias dinámica con los expertos más destacados de la industria

  • Discurso inaugural de Huawei, con el Sr. Wan Biao, director de operaciones, quien presentará la visión estratégica y la perspectiva industrial de Huawei para construir un mejor ecosistema de terminales inteligentes (miércoles 7 de junio, de 9:30 a 11:00, Hotel Kerry, piso 3, Grand Shanghai Ballroom 2-3)
  • Discurso principal de Microsoft, con los vicepresidentes Peter Han y Rodney Clark, quienes expondrán la visión de Microsoft para «construir lo posible» (miércoles 7 de junio, de 16:00 a 17:00, Hotel Kerry, piso 3, Grand Shanghai Ballroom 2-3)
  • Discurso principal de Baidu, con el Sr. Gu Weihao, director general de la División de vehículos inteligentes de Baidu, quien tratará el «Plan Apolo» de Baidu, con el que la empresa proporcionará una plataforma de software abierta, completa y confiable para la industria automotriz y el campo de la conducción autónoma (jueves 8 de junio, de 9:30 a 10:30, Hotel Kerry, piso 3, Grand Shanghai Ballroom 2-3)
  • Discurso principal de JD.com, con el director de tecnología Zhang Chen, y el vicepresidente Dr. Li Kefeng, quienes debatirán sobre el modo en que JD.com aplica la inteligencia artificial, los dispositivos inteligentes, la realidad virtual y aumentada y los grandes volúmenes de datos para lograr un comercio electrónico más inteligente y más interconectado (jueves 8 de junio, de 16:00 a 17:00, Hotel Kerry, piso 3, Grand Shanghai Ballroom 2-3)
  • Discurso principal sobre entretenimiento, a cargo de Le Vision Pictures, con Zhang Zhao, presidente y director ejecutivo de Le Vision Pictures, y Adam Goodman, presidente de Le Vision Entertainment, quienes compartirán sus experiencias, ideas y estrategias en el negocio del cine y los medios de comunicación (jueves 8 de junio, de 13:30 a 14:15, Hotel Kerry, piso 3, Grand Shanghai Ballroom 2-3)
  • Innovación en el negocio de los deportes: alteración tecnológica en los deportes, con ejecutivos de todas las facetas de la industria del deporte, incluido el director ejecutivo de NBA China, David Shoemaker (miércoles 7 de junio, de 11:15 a 12:00, Hotel Kerry, piso 3, Pudong 5-6)
  • Concurso permanente de gadgets novedosos, que presenta una oportunidad para ver los productos más vanguardistas en acción, en vivo en el escenario N5 y en una experiencia inmersiva especial para «paparazzi» (miércoles 7 de junio, de 11:00 a 12:00, SNIEC, sala N5, escenario N5)
  • Robots en la pista, un evento exclusivo con la robótica de vanguardia en plena pista (miércoles 7 de junio, de 14:00 a 15:00, y jueves 8 de junio 8, de 10:00 a 11:00, SNIEC, sala N5, escenario N5)

Vea lo que los expositores mostrarán en la feria CES Asia 2017 en nuestra lista de reproducción de videos. Para más información sobre cómo asistir o exponer, visite CESAsia.com.

Nota para los editores: los periodistas que viajen desde el exterior de China deberán presentar una visa J-1 o J-2. Para realizar preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, comuníquese con Brian Moon en bmoon@CTA.tech o al teléfono +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

Bajo la propiedad y producción de Consumer Technology Association (CTA)TM y producida conjuntamente con Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia es el principal evento para la industria de la tecnología de consumo, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los 292 mil millones que estas generan en los Estados Unidos, que además apoyan a más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (80 % son empresas pequeñas y emergentes y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo de todo el mundo. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Asia 2017 – Inscríbase
    Del 7 al 9 de junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    Del 21 al 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia
  • Innovate! and Celebrate
    Del 9 al 11 de octubre, San Francisco, California
  • CES Unveiled Amsterdam
    26 de octubre, Ámsterdam, Países Bajos
  • CES 2018
    Del 9 al 12 de enero, Las Vegas, Nevad

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CTA.tech


Source(s) : Consumer Technology Association