Netcracker gana el premio Customer Engagement Innovation de FierceMarket

22/11/2016 - 21:46 por Business Wire

Netcracker gana el premio Customer Engagement Innovation de FierceMarketLa solución Omnichannel Customer Experience Management de Netcracker se llevó los máximos honores en la categoría Gestión de la transformación del negocio.

Netcracker Technology anunció hoy que su solución de gestión de la experiencia del cliente Omnichannel Customer Experience Management recibió el galardón "Customer Engagement" de los premios Fierce Innovation Awards: Telecom Edition realizada por FierceMarkets. Este premio forma parte de la categoría más amplia de Gestión de la transformación del negocio. El ganador se eligió en función del mérito de la solución, de modo que la participación fue anónima: no se revelaron los nombres de los proveedores ni de las soluciones al panel de jueces distinguidos.

La solución Omnichannel Customer Experience Management de Netcracker ayuda a personalizar la experiencia del cliente en todos los canales, incluidas las plataformas convencionales y digitales, para que los prestadores de servicios puedan mejorar la retención de cliente y aumentar la eficacia de las ventas. Diseñada con una metodología que prioriza el aspecto digital, la solución apunta a integrar nuevos canales digitales en los ecosistemas actuales para aumentar la visibilidad, promover las asociaciones y facilitar el desarrollo y entrega de nuevos productos y servicios.

"En el ecosistema digital de la actualidad, los prestadores de servicios deben estar en condiciones de ofrecer una experiencia perfecta, dinámica e interactiva en todos los canales", comentó Ari Banerjee, director ejecutivo de estrategia de NetCracker Technology. "Este premio avala la capacidad de Netcracker para promover la transformación empresarial y darles a los prestadores de servicios las capacidades que necesitan para maximizar la experiencia y, en última instancia, aumentar los ingresos".

Para solicitar más información sobre la solución Omnichannel Customer Experience Management de Netcracker envíe un correo electrónico a Joanna Larivee a Joanna.Larivee@Netcracker.com.

Acerca de Netcracker Technology

Netcracker Technology, una subsidiaria de entera propiedad de NEC Corporation, es una empresa de software que mira al futuro, y ofrece soluciones clave para los proveedores de servicios de todo el mundo. Nuestra amplia cartera de soluciones de software y servicios profesionales posibilita transformaciones digitales de gran escala, y acerca así las posibilidades de la nube, la virtualización y el ecosistema cambiante de los dispositivos móviles. Con una prestación de servicios ininterrumpida durante más de 20 años, nuestra exclusiva combinación de tecnología, personas y experiencia ayuda a las empresas a transformar sus redes y permite mejores experiencias para sus clientes.

Para más información, visite www.netcracker.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Netcracker Technology
Joanna Larivee, +1-781-419-3374
Joanna.Larivee@Netcracker.com


Source(s) : Netcracker Technology