Optomind y MaxLinear anuncia colaboración en la solución de transreceptor PAM4 112Gbps OSFP 800Gbps SR8 en la Exposición ECOC 2023

01/10/2023 - 16:06 por Business Wire
Optomind y MaxLinear anuncia colaboración en la solución de transreceptor PAM4 112Gbps OSFP 800Gbps SR8 en la Exposición ECOC 2023

Optomind y MaxLinear exhibirán los cables ópticos activos (AOC) 800Gbps OSFP y los transreceptores ópticos SR8 en la Exposición ECOC 2023, a realizarse en n Glasgow, Escocia, del 2 al 4 de octubre (stand 775, Optomind; stand 776, MaxLinear). Optomind ha desarrollado los AOC y transreceptores ópticos PAM4 100Gbps/línea SR, considerados los mejores en su tipo, con la solución Keystone PAM4 DSP de 5nm de MaxLinear.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230930769758/es/

Una velocidad de transmisión de datos a 100 Gbps por carril transforma drásticamente el ecosistema de los centros de datos, especialmente AI/ML y HPC. Las cargas de trabajo de entrenamiento de IA y GPT promueven el desarrollo de redes enormes y de alta densidad que utilizan una gran cantidad de servidores conectados entre sí a través de conmutadores en rack mediante enlaces de corto alcance. Los AOC y transceptores de bajo consumo y alto rendimiento, desarrollados en conjunto por Optomind y MaxLinear, son ideales para estas aplicaciones.

Optomind seleccionó el DSP Keystone PAM4 de 5 nm de MaxLinear como la mejor solución de su clase para el transceptor SR8 de 800 Gbps, con alto rendimiento y el menor consumo de energía, para satisfacer la demanda del mercado. Tanto los transceptores 800G-AOC como 800G-SR8 están listos para el muestreo de los clientes y estarán disponibles en producción en volumen a finales del cuarto trimestre de este año.

La innovadora solución de motor óptico de Optomind, que incluye diseños únicos y la implementación de la estructura más simple, integra completamente la óptica y la mecánica. Cuenta con una arquitectura OSA prealineada y patentada que permite un proceso de fabricación único de manera ágil y sencilla sin ningún equipo de alineación. Se trata de una arquitectura revolucionaria para la producción de volumen ultraalto con una importante reducción del costo total de fabricación.

Acerca de Optomind, Inc.

Optomind, Inc. es un proveedor de soluciones avanzadas de interconexión óptica en centros de datos y sistemas HPC basados ​​en SR y AOC que utilizan óptica multimodo. Optomind cuenta con tecnología patentada de plataforma de ensamblaje óptico y motor óptico. El sofisticado ensamblaje de OSA se lleva a cabo en Suwon, Corea del Sur, hogar de su sede central, y la producción posterior se realiza en las instalaciones de Hanoi, Vietnam.

Acerca de MaxLinear, Inc.

MaxLinear, Inc. (Nasdaq: MXL) es proveedor líder de circuitos integrados de radiofrecuencia (RF), analógicos, digitales y de señal mixta para conectividad y acceso, infraestructura cableada e inalámbrica, y aplicaciones industriales y multimercado.

La familia Keystone 5nm DSP de MaxLinear family ofrece lo mejor en potencia y rendimiento de su clase para interconexiones ópticas y eléctricas de 100G/carril. Se encuentran disponibles variantes que admiten ópticas monomodo (EML y SiPh), ópticas multimodo (transceptores VCSEL y AOC) y cables eléctricos activos (AEC), que se pueden combinar con TIA complementarios para proporcionar soluciones completas.

MaxLinear tiene su sede central en Carlsbad, California. Para obtener más inforamción, visite www.maxlinear.com.

MxL y el logotipo de MaxLinear son marcas comerciales de MaxLinear, Inc. Otras marcas comerciales que aparecen aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Optomind, Inc.
Contacto para la prensa: Peter Klessel at pete.klessel@optomindinc.com, 408-623-4861

MaxLinear, Inc.
Contacto para la prensa: Matthew Lea at mlea@maxlinear.com, 760-415-2529


Source(s) : Optomind Inc.