La presidenta y directora ejecutiva de AMD, Dra. Lisa Su, pronunciará el discurso inaugural de COMPUTEX 2019 sobre tecnologías informáticas de alto desempeño

02/04/2019 - 13:09 por Business Wire
El Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taiwan External Trade Development Council, TAITRA) anunció hoy que la Conferencia de Prensa Internacional se llevará a cabo con un discurso inaugural ...
La presidenta y directora ejecutiva de AMD, Dra. Lisa Su, pronunciará el discurso inaugural de COMPUTEX 2019 sobre tecnologías informáticas de alto desempeño

El Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taiwan External Trade Development Council, TAITRA) anunció hoy que la Conferencia de Prensa Internacional se llevará a cabo con un discurso inaugural de la presidenta y directora ejecutiva de AMD, Dra. Lisa Su. La Conferencia de Prensa Internacional de COMPUTEX 2019 y la presentación de la presidenta y directora ejecutiva están programadas para el lunes, 27 de mayo a las 10 de la mañana en la Sala 201 del Taipei International Convention Center (TICC) en Taipéi, Taiwán, cuyo tema principal será “The Next Generation of High-Performance Computing” (La próxima generación en informática de alto desempeño).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190402005662/es/

TAITRA announced today that the 2019 COMPUTEX International Press Conference will be held with a Key ...

TAITRA announced today that the 2019 COMPUTEX International Press Conference will be held with a Keynote by AMD President and CEO Dr. Lisa Su. (Photo: Business Wire)

“COMPUTEX, como una de las principales ferias comerciales mundiales de tecnología, siguió avanzando con los tiempos durante más de 30 años. Este año, por primera vez, el discurso inaugural será realizado en la conferencia de prensa internacional antes de la exposición”, manifestó el Sr. Walter Yeh, presidente y director ejecutivo de TAITRA. “La Dra. Lisa Su recibió una invitación especial para compartir las perspectivas acerca de la próxima generación en informática de alto desempeño. Creemos que su participación atraerá a más empresas que participarán en COMPUTEX, ofrecerá lo último en la perspectiva del sector y, conjuntamente, compartirá infinitas posibilidades del ecosistema tecnológico en esta etapa global”.

Como la primera presidenta y directora ejecutiva que hará su presentación inaugural en la Conferencia de Prensa de COMPUTEX, la Dra. Lisa Su comentó: “Como uno de los eventos globales más importantes para nuestra industria, todos los años espero con ansias la exposición COMPUTEXT. Me siento honrada de pronunciar el discurso inaugural de este año y de ofrecer nuevos datos sobre la próxima generación de plataformas y productos de alto desempeño de AMD. Con nuestros socios, les contaremos la historia de la manera en que las tecnologías de vanguardia y un ecosistema abierto están impulsando un punto de inflexión en informática e innovación industrial y están produciendo un impacto positivo en varios mercados importantes”.

Bajo la dirección de la Dra. Lisa Su, AMD sigue creciendo y sobresaliendo en el ámbito de la informática, los gráficos y las tecnologías de visualización de alto desempeño. Los productos de AMD más recientes lanzados al mercado incluyen los primeros videojuegos GPU–AMD Radeon™ VII de 7 nm y el primer centro de datos GPU, AMD Radeon Instinct MI60 de 7 nm del mundo. Los próximos productos incluyen procesadores de centros de datos AMD EPYC™ de 7 nm, procesadores para computadoras de escritorio de tercera generación, Gen AMD Ryzen™ y tarjetas de gráficos basadas en la próxima generación de arquitectura “Navi”, todos están diseñados para crear experiencias excepcionales para jugadores y creadores de videojuegos, y además ayudan a resolver muchos de los desafíos más difíciles de nuestra vida. Durante la presentación principal de la presidenta y directora ejecutiva, la Dra. Lisa Su y otros invitados de renombre resaltarán nuevos detalles de los próximos productos y mostrarán la manera en que el sector está generando un nuevo ecosistema informático de alto desempeño que catapultará a la tecnología al próximo nivel.

COMPUTEX 2019 fortalece su posición en Building Global Technology Ecosystems -que tendrá lugar desde el 28 de mayo hasta el 1 de junio de 2019- y recibirá a 1685 expositores en 5508 stands de exposición. También se enfocará en las últimas tendencias de tecnología tales como inteligencia artificial e Internet de las cosas, cadena de bloques, innovaciones y empresas emergentes, juegos y realidad extendida. El objetivo de la edición 2019 de la exposición es inspirar a más tecnologías innovadoras y oportunidades en el mercado para crear un nuevo ecosistema de tecnología de la información y de las comunicaciones.

La inscripción para la Conferencia de Prensa Internacional de COMPUTEX 2019 y el discurso inaugural de la presidenta y directora ejecutiva abre el 10 de abril. Para obtener información actualizada de la feria:

Sitio web de COMPUTEX:http://www.computextaipei.com.tw/zh_TW/
Facebook de COMPUTEX:https://www.facebook.com/COMPUTEX.TAITRA/

Acerca de COMPUTEX TAIPEI (también llamada COMPUTEX):

Fundada en 1981, COMPUTEX es una de las principales ferias comerciales mundiales de tecnología de la información y de las comunicaciones, IdeC y empresas emergentes, con una cadena de suministro completa y ecosistemas de IdeC. Organizada conjuntamente por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Taipei Computer Association (TCA), COMPUTEX, basada en agrupaciones completas de TIC de Taiwán, cubre todo el espectro del sector de las TIC, desde marcas consolidadas hasta empresas emergentes y desde la cadena de suministro de las TIC hasta los ecosistemas de IdeC. Con sólidas capacidades de I+D y fabricación y protección de los derechos de propiedad intelectual, Taiwán es un destino estratégico para las empresas extranjeras y los inversores que buscan socios en los ecosistemas globales de tecnología. Siga a COMPUTEX en su sitio web de www.computextaipei.com.tw y en Twitter @computex_taipei utilizando el hashtag #COMPUTEX.

Acerca de TAITRA:

Fundado en 1970 para ayudar a promover el comercio exterior, el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) es la principal organización sin fines de lucro para la promoción del comercio en Taiwán. Patrocinada conjuntamente por el gobierno, asociaciones industriales y varias organizaciones comerciales, TAITRA ayuda a empresas y fabricantes de Taiwán a reforzar su competitividad internacional y a hacer frente a los desafíos que enfrentan en los mercados de ultramar.

TAITRA cuenta con una red de información y promoción comercial perfectamente coordinada, con más de 1200 especialistas capacitados que trabajan en su sede de Taipéi, cinco oficinas locales en Taoyuan, Hsinchu, Taichung, Tainan y Kaohsiung, y 60 sucursales en todo el mundo. Junto con sus organizaciones hermanas, el Taiwan Trade Center (TTC) y el Taipei World Trade Center (TWTC), TAITRA ha creado un amplio abanico de oportunidades comerciales a través de estrategias de promoción efectivas.

Además de organizar las delegaciones comerciales y proporcionar servicios de contratación personalizados, TAITRA también organiza anualmente más de 35 ferias internacionales en Taipéi y Kaohsiung.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Belinda Chen (TAITRA)
cpx-press1@taitra.org.tw


Source(s) : COMPUTEX TAIPEI