Quantum Biosystems Demuestra las Primeras Lecturas con la Secuenciación de la Molécula Individual Quantum

27/01/2014 - 23:45 por Business Wire

Quantum Biosystems Demuestra las Primeras Lecturas con la Secuenciación de la Molécula Individual QuantumLos Resultados Dejan Entrever el Futuro Chip de Secuenciación de ADN Personal de Alto Rendimiento y Bajo Costo El Lanzamiento de los Datos de la Nueva Tecnología de Secuenciación Sienta las Bases para la Secuenciación Bacteriana y Humana..

Quantum Biosystems anunció hoy el lanzamiento del acceso a los datos sin procesar de sus primeras lecturas. La compañía reveló las lecturas que muestran una exactitud de más del 99 % en las regiones no homopoliméricas e indels holopoliméricos a una tasa de ~10 %. Este lanzamiento permite que los investigadores evalúen la plataforma y participen en su validación y desarrollo. Marca un hito importante en la secuenciación eléctrica de la molécula individual del ADN.

Libre de reactivos, el secuenciador de silicona tiene el potencial de tener un costo súper bajo

El trabajo que Quantum Biosystems informó hoy se completó con su nueva plataforma de secuenciación Quantum revolucionaria. La plataforma permite la secuenciación directa de ADN y ARN de cadena única sin rotular ni modificar, en dispositivos de silicona que se puede producir en las mismas líneas de producción como circuitos integrados de nivel de consumidor. Dado que el sistema no utiliza proteínas ni otros reactivos, su costo es potencialmente súper bajo, lo que permite la secuenciación del genoma a nivel de consumidor.

Un Avance Fundamental en la Tecnología de Detección del ADN

Basado en la investigación básica en la Universidad de Osaka, la plataforma QB usa espacios subnanométricos y corrientes a nivel de picoamperes para detectar directamente la conductancia de moléculas de ADN y ARN individuales. Esta revolución en la detección molecular promete producir una clase de sensores esencialmente nuevos.

Acerca de Quantum Biosystems

Quantum Biosystems fue formada en enero de 2013 y está desarrollando la 4ta generación de sistemas de secuenciación de ADN y ARN para el análisis de gran rendimiento y bajo costo de genomas completos. Si bien los sistemas actuales requieren una preparación complicada de la muestra e instrumentos costosos, la plataforma QB no tiene tales barreras para la entrada y está bien posicionada para lograr lo que algunos han llamado la "democratización de la secuenciación del ADN".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para más información sobre este lanzamiento, sírvase contactar a:
Quantum Biosystems Inc.
Toshihiko Honkura, +81 6-6476-7425
Director Ejecutivo
info@quantumbiosystems.com


Source(s) : Quantum Biosystems Inc.