Tags Palabras claves

Ayuda para un flujo de trabajo-Importante

25/04/2006 - 16:56 por Windows User | Informe spam
Saludos compañeros
Estoy tratando de parametrizar un flujo de trabajo en el cual despues de
creado un caso se espere X tiempo para que cheque actividades (distintas a
las generadas por flujo de trabajo) sino hay actividades que envie un mail un
usuario X, el flujo esta parametrizo de la siguiente manera:

Cuando se cree un caso
Esperar 2 horas
Si
Check any Activities created for this object
Entonces
<<agregar acciones aqui>>
No si
<<agregar condiciones aqui>>
entonces
Para de correo electronico: User;Asunto:Caso sin atencion
Terminar si

No se si este bien definido, el caso que no funciona, alguna idea de como
poder parametrizar esto?
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Juan Guillermo
25/04/2006 - 19:41 | Informe spam
Hola!

Pues revise tu workFlow y funciona correctamente, si el caso tiene
actividades nohace , y si no tiene actividades me genera el correo
electronico, lo ensaye con usuarios internos y funciona, tambien lo ensaye
para cuentas externas y tambien funciono.

Me gustaria saber fue como configuro
"Para de correo electronico: User;Asunto:Caso sin atencion"
Si no es mucha molestia.

Juan Guillermo Carvajal Arias
SISTEMAS POS E.U
Certificado en CRM 3.0 - 421

"Windows User" wrote:

Saludos compañeros
Estoy tratando de parametrizar un flujo de trabajo en el cual despues de
creado un caso se espere X tiempo para que cheque actividades (distintas a
las generadas por flujo de trabajo) sino hay actividades que envie un mail un
usuario X, el flujo esta parametrizo de la siguiente manera:

Cuando se cree un caso
Esperar 2 horas
Si
Check any Activities created for this object
Entonces
<<agregar acciones aqui>>
No si
<<agregar condiciones aqui>>
entonces
Para de correo electronico: User;Asunto:Caso sin atencion
Terminar si

No se si este bien definido, el caso que no funciona, alguna idea de como
poder parametrizar esto?
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Windows User
25/04/2006 - 20:47 | Informe spam
Gracias Juan, pero tuviste forma de verificar que no incluyera actividades
generadas por flujo de trabajo?, pues en nuestro caso siempre que se crea un
caso hay una notificacion automatica de correo, estas actividades no las debe
tener en cuenta a la hora de chequear actividades, pues buscamos validar solo
actividades realizadas por los usuarios.
Lo de Para es nada mas que el insertar la misma accion de enviar correo
electronico, User es el destinatario al que se le envia el correo electronico
y Caso sin atención es el asunto del correo electronico.


"Juan Guillermo" escribió:

Hola!

Pues revise tu workFlow y funciona correctamente, si el caso tiene
actividades nohace , y si no tiene actividades me genera el correo
electronico, lo ensaye con usuarios internos y funciona, tambien lo ensaye
para cuentas externas y tambien funciono.

Me gustaria saber fue como configuro
"Para de correo electronico: User;Asunto:Caso sin atencion"
Si no es mucha molestia.

Juan Guillermo Carvajal Arias
SISTEMAS POS E.U
Certificado en CRM 3.0 - 421

"Windows User" wrote:

> Saludos compañeros
> Estoy tratando de parametrizar un flujo de trabajo en el cual despues de
> creado un caso se espere X tiempo para que cheque actividades (distintas a
> las generadas por flujo de trabajo) sino hay actividades que envie un mail un
> usuario X, el flujo esta parametrizo de la siguiente manera:
>
> Cuando se cree un caso
> Esperar 2 horas
> Si
> Check any Activities created for this object
> Entonces
> <<agregar acciones aqui>>
> No si
> <<agregar condiciones aqui>>
> entonces
> Para de correo electronico: User;Asunto:Caso sin atencion
> Terminar si
>
> No se si este bien definido, el caso que no funciona, alguna idea de como
> poder parametrizar esto?
> Gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida