Desinstalar/Instalar OE

09/07/2004 - 22:41 por Olga | Informe spam
Hola a todos, A ver si alguien experto me pudiera ayudar.

Llevo tiempo que mi Outlook Espress v6.00.2800.1123 me da siempre el error:"Msimn.exe ha generado errores y será cerrado por
Windows. Se creará un registro de errores, lo quiere enviar?"

Se me cierra constantemente y vuelta abrirlo otra vez. Unos días lo hace casi constantemente y otros días parece que se ha arreglado
solo porque en una sesión de una hora, no me lo hace.

Ya me han indicado que una de las causas del error sería tener los archivos DBX de sólo lectura, ya lo he mirado y no es el caso, y
la otra tener dañada la clave de Identities del Registro, que será mi caso.

Pero claro la forma de arreglarlo, para mi es complicadísima.

Tengo primero que hacer una copia de seguridad y recuperar los datos de OE, Importar y luego exportar las Libretas de direcciones
del OE y por último volver a generar la clave Identities del Registro.

Lo he hecho en un par de ocasiones y sin resultado, o no he sabido hacer el proceso correctamente.

Entonces lo que necesito saber si puedo desinstalar completo el OE y volverlo a instalar nuevo, para evitarme todos los pasos y
arreglarlo de una vez por todas.

Gracias a todos y saludos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
09/07/2004 - 23:17 | Informe spam
Hola Olga: Cuál es tu sistema operativo? Y recuerda que si desinstalas o
efectúas una operación grande, siempre deberás respaldar, ya obligado o ya
por prevención.


Saludos.
Jorge Zeledon :.


"Olga" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos, A ver si alguien experto me pudiera ayudar.

Llevo tiempo que mi Outlook Espress v6.00.2800.1123 me da siempre el


error:"Msimn.exe ha generado errores y será cerrado por
Windows. Se creará un registro de errores, lo quiere enviar?"

Se me cierra constantemente y vuelta abrirlo otra vez. Unos días lo hace


casi constantemente y otros días parece que se ha arreglado
solo porque en una sesión de una hora, no me lo hace.

Ya me han indicado que una de las causas del error sería tener los


archivos DBX de sólo lectura, ya lo he mirado y no es el caso, y
la otra tener dañada la clave de Identities del Registro, que será mi


caso.

Pero claro la forma de arreglarlo, para mi es complicadísima.

Tengo primero que hacer una copia de seguridad y recuperar los datos de


OE, Importar y luego exportar las Libretas de direcciones
del OE y por último volver a generar la clave Identities del Registro.

Lo he hecho en un par de ocasiones y sin resultado, o no he sabido hacer


el proceso correctamente.

Entonces lo que necesito saber si puedo desinstalar completo el OE y


volverlo a instalar nuevo, para evitarme todos los pasos y
arreglarlo de una vez por todas.

Gracias a todos y saludos.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Olga
09/07/2004 - 23:43 | Informe spam
Tengo XP Profesional, y no me inportaria perder las carpetas que tengo con fotos, videos, chistes, etc. si con ello consigo que el
OE no se me corte tan amenudo. Es decir no sería necesario hacer respaldo, pero si no fuera muy complicado y pudiera salvar las
carpetas en las que tengo mis cosas, mejor.
Gracias y saludos.
"Jorge Zeledon" escribió en el mensaje news:
Hola Olga: Cuál es tu sistema operativo? Y recuerda que si desinstalas o
efectúas una operación grande, siempre deberás respaldar, ya obligado o ya
por prevención.


Saludos.
Jorge Zeledon :.


"Olga" escribió en el mensaje
news:%
> Hola a todos, A ver si alguien experto me pudiera ayudar.
>
> Llevo tiempo que mi Outlook Espress v6.00.2800.1123 me da siempre el
error:"Msimn.exe ha generado errores y será cerrado por
> Windows. Se creará un registro de errores, lo quiere enviar?"
>
> Se me cierra constantemente y vuelta abrirlo otra vez. Unos días lo hace
casi constantemente y otros días parece que se ha arreglado
> solo porque en una sesión de una hora, no me lo hace.
>
> Ya me han indicado que una de las causas del error sería tener los
archivos DBX de sólo lectura, ya lo he mirado y no es el caso, y
> la otra tener dañada la clave de Identities del Registro, que será mi
caso.
>
> Pero claro la forma de arreglarlo, para mi es complicadísima.
>
> Tengo primero que hacer una copia de seguridad y recuperar los datos de
OE, Importar y luego exportar las Libretas de direcciones
> del OE y por último volver a generar la clave Identities del Registro.
>
> Lo he hecho en un par de ocasiones y sin resultado, o no he sabido hacer
el proceso correctamente.
>
> Entonces lo que necesito saber si puedo desinstalar completo el OE y
volverlo a instalar nuevo, para evitarme todos los pasos y
> arreglarlo de una vez por todas.
>
> Gracias a todos y saludos.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon
10/07/2004 - 01:09 | Informe spam
Hola Olga: en el aso del Windows XP no se puede desinstalar, tan solo
reisntalar o reparar, mira el artículo de este enlace

Cómo reinstalar o reparar Internet Explorer y Outlook Express en Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...;es;318378

Aunque no creo que eso solucione el problema, probablemente debas reparar la
instalación del Windows XP, pero prueba a ver si resulta y si no entonces
escribes de nuevo. Si algo no te queda claro, no dudes en consultar.

Para respaldar Outlook Express puedes seguir las instrucciones de cualquiera
de estos dos enlaces:

Cómo hacer un respaldo completo de Outlook Express 5.x y 6.x
http://www.svetlian.com/oe/respaldos.htm


OLEXP: Cómo hacer copia de seguridad y recuperar datos de Outlook Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;270670

Si lo quieres más sencillo y solo quieres respaldar las carpetas, copia la
carpeta completa donde se guardan los mensajes que se ubica donde indica
Herramientas> Opciones> Mantenimiento> Carpeta de almacén.

Debes tener en cuenta que estas carpetas dichas carpetas pueden estar
ocultas, entonces en Panel de control> Opciones de carpeta> Ver debes tener
seleccionado *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*.

Saludos.
Jorge Zeledon :.


"Olga" escribió en el mensaje
news:%
Tengo XP Profesional, y no me inportaria perder las carpetas que tengo con


fotos, videos, chistes, etc. si con ello consigo que el
OE no se me corte tan amenudo. Es decir no sería necesario hacer respaldo,


pero si no fuera muy complicado y pudiera salvar las
carpetas en las que tengo mis cosas, mejor.
Gracias y saludos.
"Jorge Zeledon" escribió en el


mensaje news:
> Hola Olga: Cuál es tu sistema operativo? Y recuerda que si desinstalas o
> efectúas una operación grande, siempre deberás respaldar, ya obligado o


ya
> por prevención.
>
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
>
>
> "Olga" escribió en el mensaje
> news:%
> > Hola a todos, A ver si alguien experto me pudiera ayudar.
> >
> > Llevo tiempo que mi Outlook Espress v6.00.2800.1123 me da siempre el
> error:"Msimn.exe ha generado errores y será cerrado por
> > Windows. Se creará un registro de errores, lo quiere enviar?"
> >
> > Se me cierra constantemente y vuelta abrirlo otra vez. Unos días lo


hace
> casi constantemente y otros días parece que se ha arreglado
> > solo porque en una sesión de una hora, no me lo hace.
> >
> > Ya me han indicado que una de las causas del error sería tener los
> archivos DBX de sólo lectura, ya lo he mirado y no es el caso, y
> > la otra tener dañada la clave de Identities del Registro, que será mi
> caso.
> >
> > Pero claro la forma de arreglarlo, para mi es complicadísima.
> >
> > Tengo primero que hacer una copia de seguridad y recuperar los datos


de
> OE, Importar y luego exportar las Libretas de direcciones
> > del OE y por último volver a generar la clave Identities del Registro.
> >
> > Lo he hecho en un par de ocasiones y sin resultado, o no he sabido


hacer
> el proceso correctamente.
> >
> > Entonces lo que necesito saber si puedo desinstalar completo el OE y
> volverlo a instalar nuevo, para evitarme todos los pasos y
> > arreglarlo de una vez por todas.
> >
> > Gracias a todos y saludos.
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida