Tags Palabras claves

Dificultad para abrir páginas.

08/08/2005 - 17:16 por Juan Bonet | Informe spam
Hola a todos.
Como necesito usar el ordenador para el trabajo y para uso personal, tengo
un portátil, que cuando estoy en casa, uso una conexión ADSL con un router
inalámbrico, pero cuando estoy fuera de casa, uso una tarjeta PCMI de
Movistar.
Hasta ahora todo ha ido bien, casi no notaba diferencia entre conectarme en
casa o con la tarjeta, pero desde hace un mes, me ocurre que el correo
funciona perfecto, el Messenger también, pero cuando quiero navegar con el
ie, le cuesta muchísimo encontrar las páginas.
De hecho, el icono de los dos ordenadores, para mostrar la transferencia de
datos, están casi todo el tiempo apagados.
Hasta ahora parece que no sea un tema para este canal, pero es que según
Movistar, su red funciona perfectamente y dicen que el problema es de la
configuración del ie.
¿Cómo puede ser si yo no he tocado nada?
Alguien me ha dicho que pueden ser las DNS, ¿es eso cierto?
La verdad es que voy muy perdido, porque mis nociones de informática son muy
básicas.
¿Que puede hacer?
Si el problema es realmente el ie, ¿cómo es que en mi casa me funciona bien?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Juan.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
09/08/2005 - 02:28 | Informe spam
"...Alguien me ha dicho que pueden ser las DNS, ¿es eso cierto?




Pues sí, es posible que sea problema de los servidores DNS. ¿Tu
proveedor de Internet es el mismo en ambos tipos de conexiones?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una necesidad".



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Juan Bonet" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.
Como necesito usar el ordenador para el trabajo y para uso personal,
tengo
un portátil, que cuando estoy en casa, uso una conexión ADSL con un
router
inalámbrico, pero cuando estoy fuera de casa, uso una tarjeta PCMI de
Movistar.
Hasta ahora todo ha ido bien, casi no notaba diferencia entre conectarme
en
casa o con la tarjeta, pero desde hace un mes, me ocurre que el correo
funciona perfecto, el Messenger también, pero cuando quiero navegar con
el
ie, le cuesta muchísimo encontrar las páginas.
De hecho, el icono de los dos ordenadores, para mostrar la transferencia
de
datos, están casi todo el tiempo apagados.
Hasta ahora parece que no sea un tema para este canal, pero es que según
Movistar, su red funciona perfectamente y dicen que el problema es de la
configuración del ie.
¿Cómo puede ser si yo no he tocado nada?
Alguien me ha dicho que pueden ser las DNS, ¿es eso cierto?
La verdad es que voy muy perdido, porque mis nociones de informática son
muy
básicas.
¿Que puede hacer?
Si el problema es realmente el ie, ¿cómo es que en mi casa me funciona
bien?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Juan.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan Bonet
09/08/2005 - 09:25 | Informe spam
Hola Enrique.
El ADSL que tengo en casa es de Telefónica (es un router inalámbrico) y el
de la tarjeta, es de Movistar.
Un saludo.
Juan.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
>"...Alguien me ha dicho que pueden ser las DNS, ¿es eso cierto?


Pues sí, es posible que sea problema de los servidores DNS. ¿Tu
proveedor de Internet es el mismo en ambos tipos de conexiones?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una necesidad".



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Juan Bonet" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.
Como necesito usar el ordenador para el trabajo y para uso personal,
tengo
un portátil, que cuando estoy en casa, uso una conexión ADSL con un
router
inalámbrico, pero cuando estoy fuera de casa, uso una tarjeta PCMI de
Movistar.
Hasta ahora todo ha ido bien, casi no notaba diferencia entre conectarme
en
casa o con la tarjeta, pero desde hace un mes, me ocurre que el correo
funciona perfecto, el Messenger también, pero cuando quiero navegar con
el
ie, le cuesta muchísimo encontrar las páginas.
De hecho, el icono de los dos ordenadores, para mostrar la transferencia
de
datos, están casi todo el tiempo apagados.
Hasta ahora parece que no sea un tema para este canal, pero es que según
Movistar, su red funciona perfectamente y dicen que el problema es de la
configuración del ie.
¿Cómo puede ser si yo no he tocado nada?
Alguien me ha dicho que pueden ser las DNS, ¿es eso cierto?
La verdad es que voy muy perdido, porque mis nociones de informática son
muy
básicas.
¿Que puede hacer?
Si el problema es realmente el ie, ¿cómo es que en mi casa me funciona
bien?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Juan.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
09/08/2005 - 12:02 | Informe spam
Haz una prueba para saber si el problema está en las DNS: desde un
símbolo de sistema, escribe "ipconfig /all" (sin comillas), y comprueba,
en tu conexión con Movistar, los servidores DNS. Toma nota de los
números y pinguea a ellos. En el mismo símbolo de sistema escribe "ping"
(sin comillas) seguido de un servidor DNS, por ejemplo:

ping 212.65.134.76

y comprueba las respuestas del servidor, en milisegundos, o si existen
paquetes perdidos. Comprueba también con un nombre de dominio, por
ejemplo www.terra.es :

ping www.terra.es Te tiene que dar una respuesta como ésta o parecida a
ésta:

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes2 tiempoms TTL9
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes2 tiempoms TTL9
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes2 tiempoms TTL9
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes2 tiempoms TTL9


Si la respuesta es correcta, es que los servidores DNS funcionan
perfectamente. Si se pierden los paquetes, algo está pasando con los
servidores DNS. Para más información consulta este artículo:

**Cómo solucionar las posibles causas de los problemas de conexión a
Internet
http://support.microsoft.com/defaul...;es;314095

Coméntalo con Movistar. Que te faciliten las IPs de otros servidores
DNS, y las cambias en la configuración de tu conexión.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una necesidad".



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Juan Bonet" escribió en el mensaje
news:
Hola Enrique.
El ADSL que tengo en casa es de Telefónica (es un router inalámbrico) y
el
de la tarjeta, es de Movistar.
Un saludo.
Juan.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
>"...Alguien me ha dicho que pueden ser las DNS, ¿es eso cierto?


Pues sí, es posible que sea problema de los servidores DNS. ¿Tu
proveedor de Internet es el mismo en ambos tipos de conexiones?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una
necesidad".



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Juan Bonet" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.
Como necesito usar el ordenador para el trabajo y para uso personal,
tengo
un portátil, que cuando estoy en casa, uso una conexión ADSL con un
router
inalámbrico, pero cuando estoy fuera de casa, uso una tarjeta PCMI de
Movistar.
Hasta ahora todo ha ido bien, casi no notaba diferencia entre
conectarme
en
casa o con la tarjeta, pero desde hace un mes, me ocurre que el correo
funciona perfecto, el Messenger también, pero cuando quiero navegar
con
el
ie, le cuesta muchísimo encontrar las páginas.
De hecho, el icono de los dos ordenadores, para mostrar la
transferencia
de
datos, están casi todo el tiempo apagados.
Hasta ahora parece que no sea un tema para este canal, pero es que
según
Movistar, su red funciona perfectamente y dicen que el problema es de
la
configuración del ie.
¿Cómo puede ser si yo no he tocado nada?
Alguien me ha dicho que pueden ser las DNS, ¿es eso cierto?
La verdad es que voy muy perdido, porque mis nociones de informática
son
muy
básicas.
¿Que puede hacer?
Si el problema es realmente el ie, ¿cómo es que en mi casa me funciona
bien?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Juan.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Juan Bonet
09/08/2005 - 15:59 | Informe spam
Enrique, perdona mi supina ignorancia, pero ¿que es un símbolo de sistema?
Muchas gracias por responder.
Un saludo.
Juan.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Haz una prueba para saber si el problema está en las DNS: desde un
símbolo de sistema, escribe "ipconfig /all" (sin comillas), y comprueba,
en tu conexión con Movistar, los servidores DNS. Toma nota de los
números y pinguea a ellos. En el mismo símbolo de sistema escribe "ping"
(sin comillas) seguido de un servidor DNS, por ejemplo:

ping 212.65.134.76

y comprueba las respuestas del servidor, en milisegundos, o si existen
paquetes perdidos. Comprueba también con un nombre de dominio, por
ejemplo www.terra.es :

ping www.terra.es Te tiene que dar una respuesta como ésta o parecida a
ésta:

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes2 tiempoms TTL9
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes2 tiempoms TTL9
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes2 tiempoms TTL9
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes2 tiempoms TTL9


Si la respuesta es correcta, es que los servidores DNS funcionan
perfectamente. Si se pierden los paquetes, algo está pasando con los
servidores DNS. Para más información consulta este artículo:

**Cómo solucionar las posibles causas de los problemas de conexión a
Internet
http://support.microsoft.com/defaul...;es;314095

Coméntalo con Movistar. Que te faciliten las IPs de otros servidores
DNS, y las cambias en la configuración de tu conexión.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una necesidad".



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Juan Bonet" escribió en el mensaje
news:
Hola Enrique.
El ADSL que tengo en casa es de Telefónica (es un router inalámbrico) y
el
de la tarjeta, es de Movistar.
Un saludo.
Juan.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
>"...Alguien me ha dicho que pueden ser las DNS, ¿es eso cierto?


Pues sí, es posible que sea problema de los servidores DNS. ¿Tu
proveedor de Internet es el mismo en ambos tipos de conexiones?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una
necesidad".



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Juan Bonet" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.
Como necesito usar el ordenador para el trabajo y para uso personal,
tengo
un portátil, que cuando estoy en casa, uso una conexión ADSL con un
router
inalámbrico, pero cuando estoy fuera de casa, uso una tarjeta PCMI de
Movistar.
Hasta ahora todo ha ido bien, casi no notaba diferencia entre
conectarme
en
casa o con la tarjeta, pero desde hace un mes, me ocurre que el correo
funciona perfecto, el Messenger también, pero cuando quiero navegar
con
el
ie, le cuesta muchísimo encontrar las páginas.
De hecho, el icono de los dos ordenadores, para mostrar la
transferencia
de
datos, están casi todo el tiempo apagados.
Hasta ahora parece que no sea un tema para este canal, pero es que
según
Movistar, su red funciona perfectamente y dicen que el problema es de
la
configuración del ie.
¿Cómo puede ser si yo no he tocado nada?
Alguien me ha dicho que pueden ser las DNS, ¿es eso cierto?
La verdad es que voy muy perdido, porque mis nociones de informática
son
muy
básicas.
¿Que puede hacer?
Si el problema es realmente el ie, ¿cómo es que en mi casa me funciona
bien?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Juan.






Respuesta Responder a este mensaje
#5 Juan Bonet
09/08/2005 - 16:04 | Informe spam
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es un símbolo de sistema?
Muchas gracias por tu paciencia.
Un saludo.
Juan.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Haz una prueba para saber si el problema está en las DNS: desde un
símbolo de sistema, escribe "ipconfig /all" (sin comillas), y comprueba,
en tu conexión con Movistar, los servidores DNS. Toma nota de los
números y pinguea a ellos. En el mismo símbolo de sistema escribe "ping"
(sin comillas) seguido de un servidor DNS, por ejemplo:

ping 212.65.134.76

y comprueba las respuestas del servidor, en milisegundos, o si existen
paquetes perdidos. Comprueba también con un nombre de dominio, por
ejemplo www.terra.es :

ping www.terra.es Te tiene que dar una respuesta como ésta o parecida a
ésta:

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes2 tiempoms TTL9
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes2 tiempoms TTL9
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes2 tiempoms TTL9
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes2 tiempoms TTL9


Si la respuesta es correcta, es que los servidores DNS funcionan
perfectamente. Si se pierden los paquetes, algo está pasando con los
servidores DNS. Para más información consulta este artículo:

**Cómo solucionar las posibles causas de los problemas de conexión a
Internet
http://support.microsoft.com/defaul...;es;314095

Coméntalo con Movistar. Que te faciliten las IPs de otros servidores
DNS, y las cambias en la configuración de tu conexión.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una necesidad".



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Juan Bonet" escribió en el mensaje
news:
Hola Enrique.
El ADSL que tengo en casa es de Telefónica (es un router inalámbrico) y
el
de la tarjeta, es de Movistar.
Un saludo.
Juan.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
>"...Alguien me ha dicho que pueden ser las DNS, ¿es eso cierto?


Pues sí, es posible que sea problema de los servidores DNS. ¿Tu
proveedor de Internet es el mismo en ambos tipos de conexiones?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una
necesidad".



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Juan Bonet" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.
Como necesito usar el ordenador para el trabajo y para uso personal,
tengo
un portátil, que cuando estoy en casa, uso una conexión ADSL con un
router
inalámbrico, pero cuando estoy fuera de casa, uso una tarjeta PCMI de
Movistar.
Hasta ahora todo ha ido bien, casi no notaba diferencia entre
conectarme
en
casa o con la tarjeta, pero desde hace un mes, me ocurre que el correo
funciona perfecto, el Messenger también, pero cuando quiero navegar
con
el
ie, le cuesta muchísimo encontrar las páginas.
De hecho, el icono de los dos ordenadores, para mostrar la
transferencia
de
datos, están casi todo el tiempo apagados.
Hasta ahora parece que no sea un tema para este canal, pero es que
según
Movistar, su red funciona perfectamente y dicen que el problema es de
la
configuración del ie.
¿Cómo puede ser si yo no he tocado nada?
Alguien me ha dicho que pueden ser las DNS, ¿es eso cierto?
La verdad es que voy muy perdido, porque mis nociones de informática
son
muy
básicas.
¿Que puede hacer?
Si el problema es realmente el ie, ¿cómo es que en mi casa me funciona
bien?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Juan.






Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida