Enviar e-mail

25/11/2005 - 16:04 por Francisco Rueda | Informe spam
Quiero crear una base de datos con direcciones de clientes y proveedores y
poder enviarles un e-mail. Incluiría para ello en las tablas un campo
llamado "e-mail" pero no sé qué tendría que hacer para mandar un e-mail
automático a esos clientes o proveedores.

Gracias anticipadas

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#1 Erick J. Icaza
26/11/2005 - 11:31 | Informe spam
Estas en el foro equivocado amigo, pero para que puedas tener una idea, eso
lo puedes hacer con outlook express o word dependiendo que es lo que quieres
enviar, si es en outlook tu base de datos seria en la libreta de
direcciones, si usas el word seria en el menu Herramientas - Cartas y
correspondencia, donde tu base de datos puede provenir de una hoja de
excel... mejor busca ayuda en los foros de outlook express o word en
español.

Suerte
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Francisco Rueda
28/11/2005 - 18:39 | Informe spam
En Outlook sé cómo funciona. La libreta de direcciones y demás. Mi duda era
si tenía una tabla en una base de datos de Access con un campo donde se
almacenase un e-mail.

Gracias.

"Erick J. Icaza" <erickicaza@(nospam)gmail.com> escribió en el mensaje
news:%23%
Estas en el foro equivocado amigo, pero para que puedas tener una idea,
eso lo puedes hacer con outlook express o word dependiendo que es lo que
quieres enviar, si es en outlook tu base de datos seria en la libreta de
direcciones, si usas el word seria en el menu Herramientas - Cartas y
correspondencia, donde tu base de datos puede provenir de una hoja de
excel... mejor busca ayuda en los foros de outlook express o word en
español.

Suerte

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#3 Tubok
01/12/2005 - 14:44 | Informe spam
en el campo E-mail has de poner

mailto:correoelectrónico (donde correo electrónico es la dirección de
e-mail)

pulsando se abrirá una ventana de Outlook Expres o Outlook para enviar el
mensaje a la dirección indicada.

Espero haberte ayudado.

Salu2,

Javitxu-soo.


"Francisco Rueda" escribió en el mensaje
news:
En Outlook sé cómo funciona. La libreta de direcciones y demás. Mi duda era
si tenía una tabla en una base de datos de Access con un campo donde se
almacenase un e-mail.

Gracias.

"Erick J. Icaza" <erickicaza@(nospam)gmail.com> escribió en el mensaje
news:%23%
Estas en el foro equivocado amigo, pero para que puedas tener una idea,
eso lo puedes hacer con outlook express o word dependiendo que es lo que
quieres enviar, si es en outlook tu base de datos seria en la libreta de
direcciones, si usas el word seria en el menu Herramientas - Cartas y
correspondencia, donde tu base de datos puede provenir de una hoja de
excel... mejor busca ayuda en los foros de outlook express o word en
español.

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