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Que pasa al eliminar GUID de mensajes del Exchange

24/02/2006 - 17:48 por Usuario CRM | Informe spam
Saludos colegas.
Hace varios dias realice el procedimiento de eliminar el GUID de los
mensajes salientes del CRM pues algunos antivirus estaban tomando esto como
spam...
Se supone que cuando uno tiene configurado a nivel de cada usuario en las
opciones personales la opcion de convertir correo entrante en la opcion "Solo
registros de Microsoft CRM Existentes" los mensajes que yo envio
relacionados a un contacto salen correctamente y se enrutan directamente a
este contacto...pero q pasa cuando este contacto externo me responde el mail,
este automaticamente queda como una actividad anexa dentro del CRM??? o queda
como simple correo en el Outlook...habra un problema al haber eliminado el
GUID para que este no se enrute correctamente?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Luis Panzano
27/02/2006 - 23:15 | Informe spam
Para que CRM enrute correctamente los mensajes de correo electrónico
entrantes es imprescindible que dichos mensajes lleven un identificador único
que no tiene necesariamente que ser un GUID sino que puede ser un código
alfanumérico personalizado. Si los mensajes entrantes no llevan ningún código
único, entonces Microsoft CRM 3.0 los considera como correo electronico no
solicitado, es decir, es un mensaje que entra en el sistema y que no puede
correlacionarse con una actividad de origen.

Espero haberte aclarado algo.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Usuario CRM" escribió:

Saludos colegas.
Hace varios dias realice el procedimiento de eliminar el GUID de los
mensajes salientes del CRM pues algunos antivirus estaban tomando esto como
spam...
Se supone que cuando uno tiene configurado a nivel de cada usuario en las
opciones personales la opcion de convertir correo entrante en la opcion "Solo
registros de Microsoft CRM Existentes" los mensajes que yo envio
relacionados a un contacto salen correctamente y se enrutan directamente a
este contacto...pero q pasa cuando este contacto externo me responde el mail,
este automaticamente queda como una actividad anexa dentro del CRM??? o queda
como simple correo en el Outlook...habra un problema al haber eliminado el
GUID para que este no se enrute correctamente?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Usuario CRM
28/02/2006 - 13:19 | Informe spam
Ok, pero al eliminar el GUID de los mensajes (Cambiando el registro), estos
aun se sigue enrutando cuando en este caso son respuestas de mails enviados
desde el CRM relacionados a algun objeto?

"Luis Panzano" wrote:

Para que CRM enrute correctamente los mensajes de correo electrónico
entrantes es imprescindible que dichos mensajes lleven un identificador único
que no tiene necesariamente que ser un GUID sino que puede ser un código
alfanumérico personalizado. Si los mensajes entrantes no llevan ningún código
único, entonces Microsoft CRM 3.0 los considera como correo electronico no
solicitado, es decir, es un mensaje que entra en el sistema y que no puede
correlacionarse con una actividad de origen.

Espero haberte aclarado algo.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Usuario CRM" escribió:

> Saludos colegas.
> Hace varios dias realice el procedimiento de eliminar el GUID de los
> mensajes salientes del CRM pues algunos antivirus estaban tomando esto como
> spam...
> Se supone que cuando uno tiene configurado a nivel de cada usuario en las
> opciones personales la opcion de convertir correo entrante en la opcion "Solo
> registros de Microsoft CRM Existentes" los mensajes que yo envio
> relacionados a un contacto salen correctamente y se enrutan directamente a
> este contacto...pero q pasa cuando este contacto externo me responde el mail,
> este automaticamente queda como una actividad anexa dentro del CRM??? o queda
> como simple correo en el Outlook...habra un problema al haber eliminado el
> GUID para que este no se enrute correctamente?
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Luis Panzano
28/02/2006 - 15:01 | Informe spam
En el caso que comentas, la respuesta quedaría como un simple correo entrante
en Outlook sin ninguna relación con objetos del CRM.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Usuario CRM" escribió:

Ok, pero al eliminar el GUID de los mensajes (Cambiando el registro), estos
aun se sigue enrutando cuando en este caso son respuestas de mails enviados
desde el CRM relacionados a algun objeto?

"Luis Panzano" wrote:

> Para que CRM enrute correctamente los mensajes de correo electrónico
> entrantes es imprescindible que dichos mensajes lleven un identificador único
> que no tiene necesariamente que ser un GUID sino que puede ser un código
> alfanumérico personalizado. Si los mensajes entrantes no llevan ningún código
> único, entonces Microsoft CRM 3.0 los considera como correo electronico no
> solicitado, es decir, es un mensaje que entra en el sistema y que no puede
> correlacionarse con una actividad de origen.
>
> Espero haberte aclarado algo.
>
> Luis Panzano
> Renacimiento Sistemas
> Microsoft GOLD Certified Partner
> http://spaces.msn.com/members/lpanzano/
>
>
>
> "Usuario CRM" escribió:
>
> > Saludos colegas.
> > Hace varios dias realice el procedimiento de eliminar el GUID de los
> > mensajes salientes del CRM pues algunos antivirus estaban tomando esto como
> > spam...
> > Se supone que cuando uno tiene configurado a nivel de cada usuario en las
> > opciones personales la opcion de convertir correo entrante en la opcion "Solo
> > registros de Microsoft CRM Existentes" los mensajes que yo envio
> > relacionados a un contacto salen correctamente y se enrutan directamente a
> > este contacto...pero q pasa cuando este contacto externo me responde el mail,
> > este automaticamente queda como una actividad anexa dentro del CRM??? o queda
> > como simple correo en el Outlook...habra un problema al haber eliminado el
> > GUID para que este no se enrute correctamente?
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Usuario CRM
28/02/2006 - 15:17 | Informe spam
Osea que no debo eliminar ese GUID del mensaje para que este se enrute
correctamente a cada objeto?.Eso es lo que quieres decir?

"Luis Panzano" wrote:

En el caso que comentas, la respuesta quedaría como un simple correo entrante
en Outlook sin ninguna relación con objetos del CRM.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Usuario CRM" escribió:

> Ok, pero al eliminar el GUID de los mensajes (Cambiando el registro), estos
> aun se sigue enrutando cuando en este caso son respuestas de mails enviados
> desde el CRM relacionados a algun objeto?
>
> "Luis Panzano" wrote:
>
> > Para que CRM enrute correctamente los mensajes de correo electrónico
> > entrantes es imprescindible que dichos mensajes lleven un identificador único
> > que no tiene necesariamente que ser un GUID sino que puede ser un código
> > alfanumérico personalizado. Si los mensajes entrantes no llevan ningún código
> > único, entonces Microsoft CRM 3.0 los considera como correo electronico no
> > solicitado, es decir, es un mensaje que entra en el sistema y que no puede
> > correlacionarse con una actividad de origen.
> >
> > Espero haberte aclarado algo.
> >
> > Luis Panzano
> > Renacimiento Sistemas
> > Microsoft GOLD Certified Partner
> > http://spaces.msn.com/members/lpanzano/
> >
> >
> >
> > "Usuario CRM" escribió:
> >
> > > Saludos colegas.
> > > Hace varios dias realice el procedimiento de eliminar el GUID de los
> > > mensajes salientes del CRM pues algunos antivirus estaban tomando esto como
> > > spam...
> > > Se supone que cuando uno tiene configurado a nivel de cada usuario en las
> > > opciones personales la opcion de convertir correo entrante en la opcion "Solo
> > > registros de Microsoft CRM Existentes" los mensajes que yo envio
> > > relacionados a un contacto salen correctamente y se enrutan directamente a
> > > este contacto...pero q pasa cuando este contacto externo me responde el mail,
> > > este automaticamente queda como una actividad anexa dentro del CRM??? o queda
> > > como simple correo en el Outlook...habra un problema al haber eliminado el
> > > GUID para que este no se enrute correctamente?
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Luis Panzano
28/02/2006 - 15:29 | Informe spam
Eso es, no debes eliminar el GUID. Si tienes problemas con un antivirus, lo
que puedes hacer es generar otro identificador único que no sea un GUID. En
CRM 1.2 esto no era posible pero ahora sí que se pueden generar de forma
sencilla otros identificativos.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Usuario CRM" wrote:

Osea que no debo eliminar ese GUID del mensaje para que este se enrute
correctamente a cada objeto?.Eso es lo que quieres decir?

"Luis Panzano" wrote:

> En el caso que comentas, la respuesta quedaría como un simple correo entrante
> en Outlook sin ninguna relación con objetos del CRM.
>
> Luis Panzano
> Renacimiento Sistemas
> Microsoft GOLD Certified Partner
> http://spaces.msn.com/members/lpanzano/
>
>
>
> "Usuario CRM" escribió:
>
> > Ok, pero al eliminar el GUID de los mensajes (Cambiando el registro), estos
> > aun se sigue enrutando cuando en este caso son respuestas de mails enviados
> > desde el CRM relacionados a algun objeto?
> >
> > "Luis Panzano" wrote:
> >
> > > Para que CRM enrute correctamente los mensajes de correo electrónico
> > > entrantes es imprescindible que dichos mensajes lleven un identificador único
> > > que no tiene necesariamente que ser un GUID sino que puede ser un código
> > > alfanumérico personalizado. Si los mensajes entrantes no llevan ningún código
> > > único, entonces Microsoft CRM 3.0 los considera como correo electronico no
> > > solicitado, es decir, es un mensaje que entra en el sistema y que no puede
> > > correlacionarse con una actividad de origen.
> > >
> > > Espero haberte aclarado algo.
> > >
> > > Luis Panzano
> > > Renacimiento Sistemas
> > > Microsoft GOLD Certified Partner
> > > http://spaces.msn.com/members/lpanzano/
> > >
> > >
> > >
> > > "Usuario CRM" escribió:
> > >
> > > > Saludos colegas.
> > > > Hace varios dias realice el procedimiento de eliminar el GUID de los
> > > > mensajes salientes del CRM pues algunos antivirus estaban tomando esto como
> > > > spam...
> > > > Se supone que cuando uno tiene configurado a nivel de cada usuario en las
> > > > opciones personales la opcion de convertir correo entrante en la opcion "Solo
> > > > registros de Microsoft CRM Existentes" los mensajes que yo envio
> > > > relacionados a un contacto salen correctamente y se enrutan directamente a
> > > > este contacto...pero q pasa cuando este contacto externo me responde el mail,
> > > > este automaticamente queda como una actividad anexa dentro del CRM??? o queda
> > > > como simple correo en el Outlook...habra un problema al haber eliminado el
> > > > GUID para que este no se enrute correctamente?
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