Problema en dirección

05/07/2005 - 00:41 por Agustín Borthiry | Informe spam
Hola:

Deseo consultarles por el siguiente problema que tengo con el OE. Lo tengo
configurado para recibir confirmaciones de mis mensajes, pero cuando se
quiere enviar la misma desde el destinatario, no se puede hacer la operación
ya que no aparece correctamente mi dirección. En lugar de aparecer la que
corresponde que es agustinb@speedy.com.ar aparece la siguiente:
agustinb@speedy.com.ar.infoviaplus.net.ar
<agustinb@speedy.com.ar.infoviaplus.net.ar>; ?=@infoviaplus.net.ar
<?=@infoviaplus.net.ar> , y por lo tanto no se puede mandar la confirmación.
No se porque ocurre este problema, ya que nunca tuve infovia y no se de
donde han salido todos esos agregados. Aclaro que en la misma máquina, con
otros usuarios, no ocurre semejante problema.

Quisiera saber por qué ocurre, y sobretodo, cómo solucionarlo.

Desde ya, muchas gracias y espero algunas respuestas si son tan amables.

Un saludo

Agustín Borthiry

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris [MVP OE]
05/07/2005 - 06:57 | Informe spam
Hola Agustín,

Cuando dices que "en la misma máquina, con otros usuarios, no ocurre
semejante problema", ¿ te refieres a con otras identidades o cuentas o
cuando envías e-mails a otras personas ?

De todos modos revisa la configuración de la cuenta por si tuvieses algo en
"Dirección de respuesta", si es así bórralo y deja sólo la dirección de
mail. Asimismo, si no te funciona y en el caso de que el nombre de tu cuenta
tenga acento como en este grupo, prueba a quitarlo y mira si así funciona
bien, me ha pasado no poder enviar un mensaje a cuentas que en el nombre de
la misma (el nombre, no el e.-mail) tenían acentos.

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.



"Agustín Borthiry" wrote in message
news:
Hola:

Deseo consultarles por el siguiente problema que tengo con el OE. Lo tengo
configurado para recibir confirmaciones de mis mensajes, pero cuando se
quiere enviar la misma desde el destinatario, no se puede hacer la
operación
ya que no aparece correctamente mi dirección. En lugar de aparecer la que
corresponde que es aparece la siguiente:

; ?=@infoviaplus.net.ar
<?=@infoviaplus.net.ar> , y por lo tanto no se puede mandar la
confirmación.
No se porque ocurre este problema, ya que nunca tuve infovia y no se de
donde han salido todos esos agregados. Aclaro que en la misma máquina, con
otros usuarios, no ocurre semejante problema.

Quisiera saber por qué ocurre, y sobretodo, cómo solucionarlo.

Desde ya, muchas gracias y espero algunas respuestas si son tan amables.

Un saludo

Agustín Borthiry


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Agustín Borthiry
05/07/2005 - 08:05 | Informe spam
Hola, muchas gracias por contestar, Julián:

En efecto, me refiero a otras identidades en la misma máquina.

Con respecto a la "Dirección de respuesta" lo verifique y no hay ninguna.
También con respecto al acento, no habría problemas pues siempre lo utilicé
y no tuve problemas. Te comento que esto me pasa, hace más o menos un mes en
que me di cuenta que no me enviaban confirmaciones.

Espero me puedan dar una ayuda. Muchas gracias.

Agustín


"Julian Peris [MVP OE]" escribió en el
mensaje news:%
Hola Agustín,

Cuando dices que "en la misma máquina, con otros usuarios, no ocurre
semejante problema", ¿ te refieres a con otras identidades o cuentas o
cuando envías e-mails a otras personas ?

De todos modos revisa la configuración de la cuenta por si tuvieses algo en
"Dirección de respuesta", si es así bórralo y deja sólo la dirección de
mail. Asimismo, si no te funciona y en el caso de que el nombre de tu cuenta
tenga acento como en este grupo, prueba a quitarlo y mira si así funciona
bien, me ha pasado no poder enviar un mensaje a cuentas que en el nombre de
la misma (el nombre, no el e.-mail) tenían acentos.

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.



"Agustín Borthiry" wrote in message
news:
Hola:

Deseo consultarles por el siguiente problema que tengo con el OE. Lo tengo
configurado para recibir confirmaciones de mis mensajes, pero cuando se
quiere enviar la misma desde el destinatario, no se puede hacer la
operación
ya que no aparece correctamente mi dirección. En lugar de aparecer la que
corresponde que es aparece la siguiente:

; ?=@infoviaplus.net.ar
<?=@infoviaplus.net.ar> , y por lo tanto no se puede mandar la
confirmación.
No se porque ocurre este problema, ya que nunca tuve infovia y no se de
donde han salido todos esos agregados. Aclaro que en la misma máquina, con
otros usuarios, no ocurre semejante problema.

Quisiera saber por qué ocurre, y sobretodo, cómo solucionarlo.

Desde ya, muchas gracias y espero algunas respuestas si son tan amables.

Un saludo

Agustín Borthiry


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris [MVP OE]
05/07/2005 - 08:56 | Informe spam
Pero, ¿ no te llega ninguna o no te llegan de ciertos remitentes ?

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Agustín Borthiry" wrote in message
news:
Hola, muchas gracias por contestar, Julián:

En efecto, me refiero a otras identidades en la misma máquina.

Con respecto a la "Dirección de respuesta" lo verifique y no hay ninguna.
También con respecto al acento, no habría problemas pues siempre lo
utilicé
y no tuve problemas. Te comento que esto me pasa, hace más o menos un mes
en
que me di cuenta que no me enviaban confirmaciones.

Espero me puedan dar una ayuda. Muchas gracias.

Agustín


"Julian Peris [MVP OE]" escribió en el
mensaje news:%
Hola Agustín,

Cuando dices que "en la misma máquina, con otros usuarios, no ocurre
semejante problema", ¿ te refieres a con otras identidades o cuentas o
cuando envías e-mails a otras personas ?

De todos modos revisa la configuración de la cuenta por si tuvieses algo
en
"Dirección de respuesta", si es así bórralo y deja sólo la dirección de
mail. Asimismo, si no te funciona y en el caso de que el nombre de tu
cuenta
tenga acento como en este grupo, prueba a quitarlo y mira si así funciona
bien, me ha pasado no poder enviar un mensaje a cuentas que en el nombre
de
la misma (el nombre, no el e.-mail) tenían acentos.

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.



"Agustín Borthiry" wrote in message
news:
Hola:

Deseo consultarles por el siguiente problema que tengo con el OE. Lo
tengo
configurado para recibir confirmaciones de mis mensajes, pero cuando se
quiere enviar la misma desde el destinatario, no se puede hacer la
operación
ya que no aparece correctamente mi dirección. En lugar de aparecer la que
corresponde que es aparece la siguiente:

; ?=@infoviaplus.net.ar
<?=@infoviaplus.net.ar> , y por lo tanto no se puede mandar la
confirmación.
No se porque ocurre este problema, ya que nunca tuve infovia y no se de
donde han salido todos esos agregados. Aclaro que en la misma máquina,
con
otros usuarios, no ocurre semejante problema.

Quisiera saber por qué ocurre, y sobretodo, cómo solucionarlo.

Desde ya, muchas gracias y espero algunas respuestas si son tan amables.

Un saludo

Agustín Borthiry






Respuesta Responder a este mensaje
#4 Julian Peris [MVP OE]
05/07/2005 - 08:58 | Informe spam
¿ Podrías enviarme un mail con confirmación a
? (quita ESTONO y VAAQUI)

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Agustín Borthiry" wrote in message
news:
Hola, muchas gracias por contestar, Julián:

En efecto, me refiero a otras identidades en la misma máquina.

Con respecto a la "Dirección de respuesta" lo verifique y no hay ninguna.
También con respecto al acento, no habría problemas pues siempre lo
utilicé
y no tuve problemas. Te comento que esto me pasa, hace más o menos un mes
en
que me di cuenta que no me enviaban confirmaciones.

Espero me puedan dar una ayuda. Muchas gracias.

Agustín


"Julian Peris [MVP OE]" escribió en el
mensaje news:%
Hola Agustín,

Cuando dices que "en la misma máquina, con otros usuarios, no ocurre
semejante problema", ¿ te refieres a con otras identidades o cuentas o
cuando envías e-mails a otras personas ?

De todos modos revisa la configuración de la cuenta por si tuvieses algo
en
"Dirección de respuesta", si es así bórralo y deja sólo la dirección de
mail. Asimismo, si no te funciona y en el caso de que el nombre de tu
cuenta
tenga acento como en este grupo, prueba a quitarlo y mira si así funciona
bien, me ha pasado no poder enviar un mensaje a cuentas que en el nombre
de
la misma (el nombre, no el e.-mail) tenían acentos.

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.



"Agustín Borthiry" wrote in message
news:
Hola:

Deseo consultarles por el siguiente problema que tengo con el OE. Lo
tengo
configurado para recibir confirmaciones de mis mensajes, pero cuando se
quiere enviar la misma desde el destinatario, no se puede hacer la
operación
ya que no aparece correctamente mi dirección. En lugar de aparecer la que
corresponde que es aparece la siguiente:

; ?=@infoviaplus.net.ar
<?=@infoviaplus.net.ar> , y por lo tanto no se puede mandar la
confirmación.
No se porque ocurre este problema, ya que nunca tuve infovia y no se de
donde han salido todos esos agregados. Aclaro que en la misma máquina,
con
otros usuarios, no ocurre semejante problema.

Quisiera saber por qué ocurre, y sobretodo, cómo solucionarlo.

Desde ya, muchas gracias y espero algunas respuestas si son tan amables.

Un saludo

Agustín Borthiry






Respuesta Responder a este mensaje
#5 Agustín Borthiry
06/07/2005 - 07:00 | Informe spam
De acuerdo Julián. Te mando un email con confirmación a la dirección que me
indicas, y veremos que pasa.

Te agradezco tu preocupación.

Un saludo. Agustín.


"Julian Peris [MVP OE]" escribió en el
mensaje news:%
¿ Podrías enviarme un mail con confirmación a
? (quita ESTONO y VAAQUI)

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida