7 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (7)
Prensa (7)
 
Air Europa Selecciona la solución “PSD2 Optimization” de Riskified para Maximizar los Ingresos y Mejorar la Experiencia del Cliente
La nueva solución de Riskified minimiza las fricciones sobre el cliente y evita posibles problemas de abandono de la cesta a causa de la normativa PSD2.
Communicado publicado en el 27/11/2019 - 12:00
Riskified Ltd. anuncia el cierre de su oferta pública inicial y el pleno ejercicio de la opción de los suscriptores de comprar acciones adicionales
Riskified Ltd. (“Riskified”), una plataforma de gestión de fraudes que permite un comercio electrónico sin fricciones, anunció el cierre de su oferta pública inicial de 20 125 000 acciones ordinarias de Clase A el 2 de agosto de 2021, ...
Communicado publicado en el 03/08/2021 - 23:00
Riskified Ltd. anuncia el lanzamiento de su oferta pública inicial
Riskified Ltd. (“Riskified”), una plataforma de gestión de fraudes que permite el comercio electrónico sin fricciones, anunció hoy el lanzamiento de su oferta pública inicial de 17 500 000 acciones ordinarias de Clase A. La oferta consiste ...
Communicado publicado en el 19/07/2021 - 21:42
Riskified Ltd. anuncia la fijación de precios de la oferta pública inicial
Riskified Ltd. (“Riskified”), una plataforma de gestión de fraudes que permite el comercio electrónico sin fricciones, anunció hoy el lanzamiento de su oferta pública inicial de 17 500 000 acciones ordinarias de la Clase A con un precio de ...
Communicado publicado en el 29/07/2021 - 08:06
Nueva integración entre Mastercard y Riskified combina información sobre fraudes para impulsar el crecimiento de los ingresos del comercio electrónico y la rentabilidad a escala mundial
Riskified (NYSE:RSKD), líder en inteligencia de riesgos y fraude en el sector del comercio electrónico, anuncia una asociación más estrecha con Mastercard, líder mundial en pagos, que mejorará la capacidad de las empresas de todo el mundo ...
Communicado publicado en el 17/08/2023 - 14:25
Los minoristas en línea se sienten atrapados entre la fidelización de los clientes y la disminución de los beneficios: el 90 % pierde dinero por el abuso de las políticas
El 90 % de los minoristas en línea afirma que el uso indebido de las políticas de devolución y de los programas de cupones y fidelidad por parte de los consumidores está afectando sus resultados, pero el 93 % afirma que debe mantener políticas ...
Communicado publicado en el 15/09/2023 - 13:33
Un nuevo estudio revela la disparidad que existe entre Retailers y Consumidores Europeos sobre el conocimiento de la PSD2
Nueve de cada diez (88%) retailers europeos creen que los consumidores conocen la regulación, mientras que tres cuartas partes (76%) de los consumidores dicen desconocerla Un tercio (32%) de los consumidores europeos preferiría cancelar su ...
Communicado publicado en el 15/10/2019 - 23:01