9 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (9)
Prensa (8)
Foros (1)
 
[KB] Novedades - Resumen
El icono desconectado de Conexión de área local se muestra después de que haga clic para desactivar la casilla de verificación "yo cuando esta conexión ha limitado o ninguna conectividad no notifica" en ...
Mensaje publicado en el 07/07/2005 - 00:42
Misfit Presenta Speedo Shine 2, Permitirá Conteo de Piletas en la Pileta para Todos los Dispositivos Shine 2 y Ray
Misfit y Speedo anunciaron hoy el lanzamiento de su segundo controlador de actividad, nado y sueño con marca Speedo, Misfit Shine 2 Edicion para nadador, activado por Speedo, conocido como Speedo Shine 2. El resultado ...
Communicado publicado en el 21/06/2016 - 14:00
Speedo y Misfit se Asocian para Presentar un Control de Nado en las Apple Stores
Misfit y Speedo anunciaron hoy el lanzamiento de un control de actividad, nado y sueño bajo la marca Speedo: Speedo Shine. Speedo Shine estará inicialmente disponible para la venta minorista en forma exclusiva en ...
Communicado publicado en el 18/08/2015 - 14:00
Tommy Hilfiger se compromete con el diseño 3D para llevar a cabo un ambicioso proceso de digitalización
Tommy Hilfiger implementa nuevas capacidades de aprendizaje y tecnología para todos los equipos de diseño global en su sede central en Ámsterdam para lograr un diseño de prendas 100 % en 3D en su colección Primavera 2022..
Communicado publicado en el 07/11/2019 - 22:32
Calvin Klein, Inc. anuncia la campaña global de publicidad Primavera/Verano 2018 de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans
Campaña encabezada por Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.
Communicado publicado en el 22/01/2018 - 23:25
Calvin Klein, Inc. anuncia la última campaña publicitaria mundial de jeans Calvin Klein
Un nuevo capítulo de la campaña dirigida por los hermanos Kaia y Presley Gerber.
Communicado publicado en el 04/01/2018 - 21:47
Calvin Klein emitirá en Periscope la creación de su campaña de otoño 2016
La marca ofrecerá un acceso inédito al estudio de grabación.
Communicado publicado en el 18/03/2016 - 22:37
Tommy Hilfiger presenta la experiencia de realidad virtual en su tienda (in store)
Globalmente ubicados en las tiendas y socios mayoristas selectos de ‘Tommy Hilfiger’, los consumidores pueden ver la exhibición en la pasarela de la ‘Colección Hilfiger’ Otoño 2015, desde la butaca en la primera fila ...
Communicado publicado en el 20/10/2015 - 15:00
Tommy Hilfiger transforma la experiencia de ventas con el lanzamiento de una innovadora sala de exhibición digital
El concepto lidera una nueva plataforma digital que revoluciona la experiencia de ventas tradicional.
Communicado publicado en el 21/01/2015 - 08:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :