ThinkCentre M90a Pro Gen 4 de Lenovo eleva los estándares de los ordenadores de escritorio todo en uno de alta gama

27/09/2023 - 00:08 por Business Wire

ThinkCentre M90a Pro Gen 4 de Lenovo eleva los estándares de los ordenadores de escritorio todo en uno de alta gamaCombinación de pantalla de alta calidad, rendimiento fiable y funciones inteligentes ideal incluso para los lugares de trabajo modernos más exigentes.

ThinkCentre M90a Pro Gen 4 de Lenovo eleva los estándares de los ordenadores de escritorio todo en uno de alta gama

Lenovo™ ha presentado el ThinkCentre™ M90a Pro Gen 4, que establece un nuevo estándar para los ordenadores de escritorio profesionales todo en uno (AIO). Diseñado para satisfacer las necesidades de los lugares de trabajo modernos y los creadores de contenido, esta potente PC con Windows 11 sorprende con una enorme pantalla QHD de 27 pulgadas y está equipado con funciones inteligentes que mejoran la conectividad, la privacidad y la facilidad de uso.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230926611894/es/

Lenovo ThinkCentre M90a Pro Gen 4 (Photo: Business Wire)

Lenovo ThinkCentre M90a Pro Gen 4 (Photo: Business Wire)

“Las empresas modernas necesitan algo más que una PC de alto rendimiento, necesitan soluciones que sean inteligentes e intuitivas, fiables y eficientes y que les permitan crear un ecosistema multidispositivo sin problemas", afirma Sanjeev Menon, vicepresidente y director general de Worldwide Desktop Business en Intelligent Devices Group, Lenovo“. En este entorno híbrido en evolución, los empleados utilizan un promedio de 2,5 dispositivos para trabajar1 y les gustaría disponer tanto de ordenadores de escritorio como de portátiles para ser más productivos.2. El ThinkCentre M90a Pro Gen 4 de Lenovo es la respuesta para las empresas que buscan sinergias y hacer que los espacios de trabajo sean más flexibles, ágiles y productivos".

Poder para producir resultados

El ThinkCentre M90a Pro Gen 4 ofrece rendimiento cuando es necesario, capacidad de ampliación cuando es necesario y resultados cuando es necesario. Está preparado para afrontar cualquier reto gracias a sus componentes de última generación, como Intel® vPro® Enterprise con procesadores Intel Core™ i9 de hasta 13.° generación, GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4050 para portátiles y hasta 64 GB de memoria DDR5. Para mantener el sistema optimizado, el ThinkCentre M90a Pro Gen 4 está equipado con Energy Performance Optimizer, que utiliza el aprendizaje automático para clasificar las tareas y aumentar el rendimiento.

ThinkCentre M90a Pro Gen 4 permite compartir archivos de forma ultrarrápida con Thunderbolt 4, capaz de alcanzar velocidades de hasta 40 Gbps y hacer que la transferencia de videos y archivos gigantescos sea pan comido3. Para los profesionales que exigen aún más, el ordenador de escritor "all in one" (AIO) puede admitir un monitor 8K adicional o dos monitores 4K, puede equiparse con GPU y unidades de almacenamiento externas y puede duplicarse como monitor cuando se conecta a otros dispositivos.

Visualización precisa y meditada

Más grande no siempre significa mejor, excepto en el caso del ThinkCentre M90a Pro Gen 4. Con una pantalla QHD de 27 pulgadas capaz de mostrar hasta el más mínimo detalle, el AIO brilla con 350 nits y tiene una clasificación sRGB del 99 %, para que los diseños y las obras de arte reflejen con precisión la inspiración y la visión de los artistas.

Calibrado individualmente para garantizar que la misma imagen sea idéntica en cada ThinkCentre M90a Pro Gen 4, el AIO no solo se centra en el trabajo de los artistas, sino también en su bienestar. El ordenador de escritorio AIO de alta calidad cuenta con las certificaciones Eyesafe 2.0 y Flicker Free de TÜV Rheinland, así como con la tecnología Natural Low Blue Light integrada en el hardware que reduce la fatiga visual.

Conectividad multidispositivo simplificada

Las organizaciones modernas requieren la colaboración entre departamentos, creativos y dispositivos y el ThinkCentre M90a Pro Gen 4 es la solución para crear el ecosistema híbrido definitivo. Además del puerto Thunderbolt 4, el ThinkCentre M90a Pro Gen 4 también ofrece un puerto Thunderbolt 3 opcional4 que permite a los usuarios compartir la pantalla como un monitor Thunderbolt cuando se conecta a través del cable USB-C® incluido. Gracias a esta función, los usuarios también pueden compartir un segundo SSD M.2 con un ordenador portátil o PC con supervelocidad de transferencia de datos.

ThinkCentre M90a Pro Gen 4 tiene potencia de sobra y una conectividad perfecta con otros portátiles o PC, pero también puede convertirse en una extensión de los dispositivos móviles. Los usuarios de Lenovo ThinkPhone by Motorola y de determinados smartphones Motorola pueden conectarse al AIO a través de una aplicación; esto les permite copiar, pegar y arrastrar y soltar archivos entre el teléfono y el escritorio, así como transmitir aplicaciones, responder a mensajes de texto y realizar un seguimiento de las notificaciones sin tener que utilizar sus teléfonos.

“La capacidad de realizar cualquier tarea y de convertirse en un concentrador de múltiples dispositivos convierte al ThinkCentre M90a Pro Gen 4 en la opción ideal para una fuerza de trabajo híbrida", añade Menon. "Ahora un diseñador puede idear en su teléfono desde una cafetería, crear y diseñar en su portátil en casa y dar los toques finales al día siguiente en el trabajo, todo ello sin perder el ritmo".

Diseñado para el profesional moderno

La privacidad, la seguridad y la fiabilidad son esenciales para el profesional moderno, y el ThinkCentre M90a Pro Gen 4 combina a la perfección hardware y software para brindarle tranquilidad a los usuarios. Gracias a una combinación única de IA, detección de presencia humana (HPD) de última generación con sensor de radar y cámara RGB-IR, el AIO aprovecha la privacidad con un inicio y cierre de sesión sin contacto que difumina automáticamente la pantalla cuando hay alguien detrás de usted.

Además de la gran variedad de funciones de seguridad, el ThinkCentre M90a Pro Gen 4 está integrado con un chip TPM 2.0 discreto para un cifrado más seguro, viene con ThinkShield para proteger los datos y los activos y puede bloquear los dispositivos de almacenamiento USB con Smart USB Protection. El AIO también ha superado las pruebas Mil SPEC de durabilidad y fiabilidad 5 y cuenta con la certificación antipolvo UL.

Para mantener el rendimiento y la seguridad del ThinkCentre M90a Pro Gen 4, así como de otros dispositivos de la flota, Lenovo Device Manager es la herramienta de gestión de endpoints preferida por todos los usuarios. Diseñado para funcionar a la perfección con Windows 11 y otros sistemas operativos, Lenovo Device Manager es una solución flexible, escalable, basada en la nube y sin intervención que permite a los usuarios conectar y configurar políticas en todos los dispositivos. Lenovo Device Manager trabaja para optimizar y mejorar la funcionalidad de los dispositivos, supervisar la conectividad de los dispositivos, realizar un seguimiento de los cambios de hardware y software y mucho más.

Intencionalidad en el diseño inteligente

El ThinkCentre M90a Pro Gen 4 incluye varios diseños que están centrados en el cliente para agilizar los espacios de trabajo y mejorar la experiencia del usuario, incluida una barra de acoplamiento para teléfono, una base de gestión de cables integrada y un joystick On-Screen Display para facilitar la selección de menús. Para los profesionales que deseen ampliar aún más la productividad de su sistema, Lenovo ofrece una selección de accesorios (se venden por separado), que incluye una base para conferencias telefónicas con micrófonos de cuatro filas para una captación de campo lejano de 360 grados y cuatro altavoces Harman® para un sonido cristalino.

Certificada para Microsoft Teams, la Conference Call Base se conecta al ordenador mediante una interfaz USB Type-C estándar, está afinada para la voz humana y cuenta con cancelación de eco y supresión de ruido AI.

Precios y disponibilidad6

El Lenovo ThinkCentre M90a Pro Gen 4 ya está disponible en mercados seleccionados.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una potencia tecnológica mundial con unos ingresos de $62.000 millones, que ocupa el puesto 217 en la lista Fortune Global 500, da empleo a 77.000 personas en todo el mundo y atiende cada día a millones de clientes en 180 mercados. Centrada en una visión audaz para ofrecer tecnología más inteligente para todos, Lenovo consolidó su éxito como la mayor empresa de PC del mundo mediante una mayor expansión en áreas de crecimiento que impulsan el avance de las tecnologías de "Nueva IT" (cliente, periferia, nube, red e inteligencia), incluidos servidores, almacenamiento, móviles, software, soluciones y servicios. Esta transformación, junto con la innovación de Lenovo que cambia el mundo, está construyendo un futuro más inclusivo, fiable e inteligente para todos, en todas partes. Para obtener más información, visite https://lenovo.com y entérese de las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

1Estadística obtenida de BYOD Statistics 2022 Zippia.com
2Encuesta sobre el cambio en el lugar de trabajo Lenovo ThinkCentre 2022
3La velocidad real de transferencia varía debido a muchos factores, entre ellos la velocidad del dispositivo.
4No es un puerto host Thunderbolt. La conexión al puerto Thunderbolt de un ordenador portátil o de escritorio se realiza a través de un único cable Tipo C con todas las funciones (incluido). Se vende por separado.
5Lenovo utiliza los estándares MIL-SPEC del Departamento de Defensa de EE. UU. para probar los dispositivos frente a condiciones físicas y ambientales peligrosas con el fin de determinar su durabilidad. El ThinkCentre MP90a Pro Gen 4 de Lenovo se sometió a pruebas de 10 categorías y procedimientos MIL-STD-12 para demostrar su resistencia. Los abusos, como los contenidos en las pruebas MIL-STD-12, no están cubiertos por la garantía estándar de Lenovo.
6Los precios pueden no incluir impuestos y no incluyen gastos de envío ni opciones y están sujetos a cambios sin previo aviso; se aplican términos y condiciones adicionales. Los precios para distribuidores pueden variar. Las fechas de comercialización y las opciones de color pueden variar según la zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en determinados mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho a modificar las ofertas, características y especificaciones de los productos en cualquier momento y sin previo aviso.
7La capacidad disponible real es menor y varía debido a muchos factores, como el formateo, la partición y el sistema operativo, etc., que utilizan parte de esta capacidad. La capacidad disponible puede cambiar con las actualizaciones de software.

LENOVO, THINKCENTRE, THINKSHIELD y THINKPHONE son marcas comerciales de Lenovo. INTEL, INTEL CORE, vPro, Thunderbolt y el logotipo de Intel, así como otras marcas de Intel, son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. NVIDIA y RTX son marcas comerciales de NVIDIA Corporation, Inc. USB Type-C® y USB-C® son marcas registradas de USB Implementers Forum. Wi-Fi es una marca comercial de Wi-Fi Alliance. TÜV es una marca registrada de TÜV Rheinland Group. Dolby y Dolby Atmos son marcas registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation. HARMAN KARDON y los altavoces Harman son marcas comerciales de Harman International Industries, Inc. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2023, Lenovo Group Limited.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Pedro Chen
pchen25@lenovo.com


Source(s) : Lenovo