TRIPLE-1, Inc. Firmó un Contrato de Distribución con Fujitsu Electronics Inc.

18/03/2019 - 15:00 por Business Wire
TRIPLE-1, Inc. (Director Representativo: Takuya Yamaguchi) y Fujitsu Electronics Inc. (Director Representativo: Junji Ogihara) han celebrado un contrato de distribución para una minería ASIC (circuito integrado de ...
TRIPLE-1, Inc. Firmó un Contrato de Distribución con Fujitsu Electronics Inc.

TRIPLE-1, Inc. (Director Representativo: Takuya Yamaguchi) y Fujitsu Electronics Inc. (Director Representativo: Junji Ogihara) han celebrado un contrato de distribución para una minería ASIC (circuito integrado de aplicaciones específicas, application specific IC) “KAMIKAZE” que usa la tecnología de procesos 7nm más avanzada del mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190318005068/es/

TRIPLE-1 / Fujitsu

TRIPLE-1 / Fujitsu

--- Antecedentes:

En el mercado de desarrollo de los circuitos integrados para minería (de datos), lo que requiere una enorme potencia informática y una alta eficiencia energética, se ha intentado con buenos resultados la introducción de una avanzada tecnología de procesos y, al igual que con el mercado de desarrollo de los circuitos integrados para los teléfonos inteligentes, el cual es una de las industrias manufactureras líderes en el mundo, la fuerza impulsora para el desarrollo provino de la miniaturización de los procesos en la avanzada industria de semiconductores. A partir del año 2019, hay un alejamiento del proceso dominante de 16nm, el cual había sido el oligopolio de los fabricantes tradicionales de la región China, hacia el vanguardista proceso 7nm. En el pasado, varias compañías, incluidas las compañías japonesas, anunciaron su ingreso al vanguardista desarrollo del proceso 7nm, pero por ahora solo existe un puñado de fabricantes que han tenido éxito en la comercialización de ASIC (circuito integrado de aplicaciones específicas, application specific IC).

--- Objetivo / Perspectiva:

TRIPLE-1 es una compañía de desarrollo de sistemas de semiconductores creada en noviembre de 2016 y que se especializa en tecnología de procesos de avanzada.
Desde febrero de 2017, comenzamos a desarrollar el ASIC (circuito integrado de aplicaciones específicas, application specific IC) “KAMIKAZE” para minería (de datos) bitcoin adoptando la tecnología de procesos 7mn más avanzada del mundo.
Aproximadamente un año después, en febrero de 2018, anunciamos el primer corte de cinta (finalización del diseño) del mundo en el proceso 7nm de vanguardia para la misma aplicación y procedimos a la comercialización vía TSMC (Taiwán), la fundición más grande del mundo.
En la actualidad, TRIPLE-1 es el único fabricante de ASIC (circuito integrado de aplicaciones específicas, application specific IC) que adopta la tecnología de procesos 7nm de vanguardia en Japón y es la única compañía japonesa que hace frente al mundo en el mercado de desarrollo de procesos de vanguardia.
Fujitsu Electronics desarrolla una amplia gama de productos de diversas marcas y fabricantes para los mercados del mundo y hace uso pleno de la red global extendida tanto en Japón como en otros países, centrada en la "marca Fujitsu", la cual ha continuado siendo confiable durante muchos años en todo el mundo.
Con la firma de este contrato de distribución, nos será posible extender el potencial global de desarrollo de Fujitsu Electronics así como las capacidades de desarrollo de procesos de vanguardia de TRIPLE-1 a todo el mundo y ofrecer un valor real de “fabricación japonesa” a mercados de todo el mundo. Asimismo, al establecer una asociación a largo plazo y sólida, cooperaremos no solo en la extracción de ASIC (circuito integrado de aplicaciones específicas), sino también en el desarrollo y en la implementación de productos de vanguardia en varios campos y aplicaciones.

--- Características del producto TRIPLE-1 “KAMIKAZE”:

1. Adopta la tecnología de procesos 7nm más avanzada del mundo
Desarrolla el primer “KAMIKAZE” del mundo, un ASIC (circuito integrado de aplicaciones específicas, application specific IC) para minería (de datos) bitcoin que utiliza la tecnología de procesos 7nm más avanzada en el mundo de la compañía TSMC (Taiwán) y que evalúa la primera versión de corte de cinta (primera generación). Eficiencia energética: Se realizó 52 J / TH (medida el 26 de septiembre de 2018).

2. Consumo reducido de energía que contribuye a la conservación de los recursos energéticos
Al operar a voltaje ultrabajo (0,3V o menos) y al lograr un bajo consumo de energía, es posible contribuir a la reducción de la enorme cantidad de energía requerida para la minería de datos y la conservación de recursos energéticos al tiempo que se mantiene un alto rendimiento.

3. Alta eficiencia de enfriado a partir de los cambios en el embalaje
Para lograr una mayor eficiencia de enfriado, adoptamos una estructura (matriz expuesta - FCBGA), en la cual la parte trasera del chip de silicona queda expuesta en el paquete, a fin de obtener una mayor eficiencia de enfriado; el tamaño del chip fue encapsulado en 7 mm × 7 mm.

--- Descripción de TRIPLE-1:

Nombre de la compañía: TRIPLE-1, Inc.
Sede corporativa:
7F IT Bldg.Ⅱ,1-14-20 Hakataeki-Higashi, Hakata-ku Fukuoka-shi, Fukuoka, Japón
Representantes: Director General Representante Takuya Yamaguchi
El capital: 3662 millones 895 mil 398 yenes (incluida la reserva de capital, application specific IC)

--- Características principales de Fujitsu Electronics:

Como una “Compañía de comercialización de productos electrónicos en general” que contribuye al desarrollo del desarrollo de los negocios de los clientes mediante la oferta de una vasta lista de productos marca Fujitsu, centrada en integraciones a gran escala (LSIs) con tecnología de vanguardia y productos patentados, así como de productos de fabricantes domésticos y de otros países, con soporte integral que incluye ventas, tecnología, servicios de soluciones, servicios logísticos y mucho más. Con 13 sedes en Japón y 20 sedes en otros países, hemos establecido un sistema global de distribuidores con capacidad para proponer una amplia gama de soluciones, y construir una red coherente capaz de responder oportunamente a los requerimientos del cliente, desde la adquisición de productos hasta el desarrollo y la producción en masa.

--- Descripción de Fujitsu Electronics:

Nombre de la compañía: Fujitsu Electronics Inc.
Sede Corporativa:
2-100-45, Shin-Yokohama, Kohoku-Ku, Yokohama-shi, Kanagawa, Japón
Representantes: Presidente y Director Representante Junji Ogihara
El capital: 4.877.683.581 yenes
Sitio web: http://www.fujitsu.com/jp/fei/en/

--- Sobre la marca:

Los nombres propios, tales como los nombres de los productos registrados, son marcas o marcas registradas de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sobre este comunicado de prensa:
TRIPLE-1, Inc.
Oficina de Relaciones Públicas
GAKU MATSUSHIMA
info@triple-1.com

Sobre ventas y productos:
Fujitsu Electronics Inc.
fei-triple1@dl.jp.fujitsu.com


Source(s) : TRIPLE-1, Inc.