Wan Biao, director de operaciones de Huawei, brindará el discurso de apertura en CES Asia 2017

25/04/2017 - 00:30 por Business Wire

Wan Biao, director de operaciones de Huawei, brindará el discurso de apertura en CES Asia 2017El Sr. Wan compartirá la ruta estratégica y el panorama del sector para un mundo plenamente conectado.

La Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy que el Sr. Wan Biao, director de operaciones de Huawei Consumer BG, dará el discurso de apertura en CES Asia™ 2017, que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de junio en Shaghái, China. El discurso de apertura está programado para la mañana del miércoles, 7 de junio, en el Kerry Hotel, Shanghai Ballroom 2-3. Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la CTA precederá al discurso del Sr. Want con un discurso de apertura que versará sobre el estado general del sector tecnológico a escala global.

CES Asia ofrece a los líderes, visionarios y ejecutivos del sector una plataforma para compartir información valiosa, logros empresariales e importantes ideas sobre el futuro de la tecnología del consumidor. Huawei es una marca mundial comprometida con la creación de un mundo plenamente conectado. El discurso de apertura del Sr. Wan presentará la visión estratégica de Huawei y el panorama del sector sobre cómo construir un mejor ecosistema terminal inteligente.

“Como una de las marcas de dispositivos inteligentes líderes, los productos y servicios de Huawei abarcan más de 170 países, y prestan servicios a un tercio de la población mundial. EN 2015, su producción de smartphones se ubicó en el tercer puesto a nivel mundial”, afirmó Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la CTA. “Me complace que el Sr. Wan se una a mí en el escenario de los discursos principales, durante CES Asia 2017, una plataforma para que los líderes den noticias y brinden información sobre las últimas innovaciones y tendencias que darán forma a la industria a escala global y establecerán precedentes para la tecnología del futuro que cambiará la forma en que vivimos”.

El Sr. Wan comenzóse unió a Huawei en 1996 como ingeniero de I+D. Desde entonces, ha llevado adelante los esfuerzos de la empresa para la comercialización de productos y soluciones inalámbricas. Ha ocupado varios cargos en Hwawei, incluidos el de presidente de la red UMTS y director ejecutivo de Huawei Device. Antes de desempeñarse en la posición actual, fue presidente del área Mobile Broadband and Home Device Business de Huawei y se desempeñó como presidente de Russian Huawei Technologies.

Para más información sobre cómo asistir, exponer o experimentar la dinámica programación de la conferencia, visite CESAsia.com. Todos los asistentes a CES Asi podrán acceder a los discursos principales con ua identificación válida de la exhibición.

Nota a los editores: Los periodistas extranjeros que residan fuera de China tendrán que tener una Visa J-1 o J-2. Para preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, comuníquese con Brian Moon al bmoon@CTA.tech o llame al +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

De propiedad y producida por la Consumer Technology Association (CTA)TM y coproducida por Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia es el primer evento para la industria de la tecnología del consumidor, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define a la industria de la electrónica de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los 292 mil millones que estas generan en los Estados Unidos, que además apoyan a más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (80 % son empresas pequeñas y emergentes y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo de todo el mundo. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • New American Jobs Summit
    3 de mayo, Washington, DC
  • CES Asia 2017 – Inscríbase
    Del 7 al 9 de junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    Del 21 al 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia
  • Innovate! and Celebrate
    Del 9 al 11 de octubre, San Francisco, CA
  • CES 2018
    Del 9 al 12 de enero, Las Vegas, NV

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CTA.tech


Source(s) : Consumer Technology Association