Acerca de las tablas

17/05/2008 - 12:54 por !00000 | Informe spam
Copio en una pagina web texto (como siempre estan realizados con tablas) lo
pego en el word y aparecen las tablas. En modo edicion se ven pero si
imprimo no salen.

He probado ha quitarlas marcando toda la tabla (cuadradito
superior-izquieda) y luego con el boton derecho a bordes pero no hace nada.

Lo que hago es ir al los cudraditos mencionados antes, seleccionar la tabla
y combinar esta luego saco el contenido del texto de la tabla.

Supongo que existe algun metodo más "profesional" de realizar esto

GRACIAS A TOD@S




Estoy utilizando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Ha eliminado 5 correos spam hasta la fecha.
Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!
 

Leer las respuestas

#1 Infinitogool
17/05/2008 - 16:08 | Informe spam
Hola !00000

Es más comodo y sencillo seleccionar la tabla e ir a:
Tabla + convertir + Tabla en texto...

tb. cuando copias en word, puedes ir a pegado especial+texto sin formato

ahora, esta opción te quita todos los formatos

un saludo
Pedro J.

Mostrar la cita

Preguntas similares