Activar Logs

09/06/2009 - 13:25 por Vanesa | Informe spam
Hola,

tengo un problema con mi servidor, de vez en cuando se queda pillado, no
puedo acceder, y lo tengo que reiniciar manualmente, en el visor de sucesos
deja de escribir, y no se que es lo que le pasa. ¿Que puedo hacer?, ¿puedo
activar algun tipo de logs?
 

Leer las respuestas

#1 Sergio Fathala
09/06/2009 - 14:36 | Informe spam
En realidad el SBS no lo conozco en profundidad, normalmente en el visor de
sucesos estaría registrando. Ahora, has configurado un dominio en el SBS o
quedó como Grupo de trabajo? por último, es el unico servidor SBS de la red?


Sergio Fathala
MCSA Messanging 2003


"Vanesa" wrote:

Hola,

el sistema operativo es un Windows 2003 SBS, es un servidor y cuando se
queda colgado no puedo acceder a el y no escribe nada en el visor de sucesos.
¿podria activar algun log para obtener mas información?

gracias

"Sergio Fathala" wrote:

> Hola Vanesa, de casualidad te da algún pantallazo azul? de ser así puedes
> intentar analizar el dump de memoria que genera el sistema al "colgarse"
> Luego de reiniciar, el visor de sucesos no registró nada?
> Si puedes danos un poco más de detalle sobre el servidor y sistema operativo.
> NOrmalmente los "cuelgues" de este tipo son más un problema de hardware que
> del sistema operativo, quiz´´a algún problema de temperatura o con algún
> disco físico.
> Saludos
>
> Sergio Fathala
> MCSA Messanging 2003
>
>
> "Vanesa" wrote:
>
> > Hola,
> >
> > tengo un problema con mi servidor, de vez en cuando se queda pillado, no
> > puedo acceder, y lo tengo que reiniciar manualmente, en el visor de sucesos
> > deja de escribir, y no se que es lo que le pasa. ¿Que puedo hacer?, ¿puedo
> > activar algun tipo de logs?

Preguntas similares