Hola amigos...
Pretendo hacer una pequeña aplicación para hacer las facturas de una
serie de contratistas que trabajan para mi Empresa y luego enviar este
fichero a otros colegas de otras provincias para que hagan lo mismo.
En principio, es fácil, pero a ver si me podéis ayudar en dos cosas.
Estará compuesto por un fichero Excel (FacturasEC..xls) con varias
hojas (Control! ,1!,,2!,,3!·,. En la hoja Control! defino en cada
línea el nombre de estas Contratas, su domicilio fiscal, el CIF, el nº
de la factura a emitir y la fecha de la factura. Mediante una macro
asignada a un objeto que pitnaré en cada línea, accedo a la factura
que estará en las hojas 1, 2, 3 o las que sean necesarias.
Lo que querría es que alguién me indique cómo hago para que esa
primera hoja Control! se adecúe a las diferentes resoluciones de
pantalla que tenga cada uno que la abra (es algo estético nada más) y,
lo que es más importante, como hago para que el importe de lo que voy
facturando a cada una de estas Empresas se me vaya acumulando en una
hoja resumen, ya que todos los meses irán cambiando estos importes
(que serán diferentes) ya que los datos los iré sacando de otra hoja
en la cual pondré los conceptos a facturar y que irán cambiando y
facturaándose conŽnúmeros diferentes...Es decir,quiero acumular en una
hoja el valor de la factura número 1, 2, 3 etc del proveedor "X" pero
sin guardar las facturas, solo se guarda la última...no se si me
explico.
Gracias por vuestra ayuda
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