alguien que me desasne

10/05/2004 - 23:24 por Ignacio Guevara | Informe spam
Tengo una dd y me gusaria que alguien me explique algo.
En la empresa tenemos el servidor de correo en un ISP de Buenos Aires, y hay
una usuario que vive en Madrid. Este esta conectado a internet con un adsl
de telefonica. La cuestion es que hace unos dias cambiamos de ISP y apartir
del momento del cambio el usuario de Madrid dejo de poder enviar emails. Se
hizo la consulta pertinente y tuvimos que modficar la config del smtp y
tambien tuvimos configurar la parte donde dice que "el servidor necesita
autenticacion", y colocar alli una cuenta de correo y clave que habilitamos
en Telefonica. Lo que no entiendo es porque si antes funcionaba bien, ahora
necesitamos hacer todo este rollo, y otra cuestion adicional es que aveces
cuando se envia un mail aparece la pantalla de login de la autenticacion y
en otros mails esa pantalla no aparece. Y me gustaria saber si esposible
evitar que aparezzca esa pantalla
Si alguien me puede explicar algo se lo agradezco
-



Ignacio Guevara
Director El Plata Salud S.A.
www.epsalud.com.ar
Corrientes 531 10º piso
Capital Federal (C1043AAF)
Tel (54 11) 5 237 4044
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
11/05/2004 - 00:38 | Informe spam
Hola Ignacio: La mayoría de los ISP's necesitan que se autentique el
Servidor de Correo Saliente pues es una de la maneras de tratar de controlar
el Spam, talvez el que tenían antes no lo requería.
Ahora con respecto a la ventana de login como dices, si es que no guarda la
contraseña, entonces puede ser tema de lo que trata el siguiente artículo:
OLEXP: La contraseña de Outlook Express no se guarda en Windows 2000 o en
Windows XP
http://support.microsoft.com/?kbid&4672

Cuéntanos.

Saludos :.


"Ignacio Guevara" escribió en el mensaje
news:
| Tengo una dd y me gusaria que alguien me explique algo.
| En la empresa tenemos el servidor de correo en un ISP de Buenos Aires, y
hay
| una usuario que vive en Madrid. Este esta conectado a internet con un adsl
| de telefonica. La cuestion es que hace unos dias cambiamos de ISP y
apartir
| del momento del cambio el usuario de Madrid dejo de poder enviar emails.
Se
| hizo la consulta pertinente y tuvimos que modficar la config del smtp y
| tambien tuvimos configurar la parte donde dice que "el servidor necesita
| autenticacion", y colocar alli una cuenta de correo y clave que
habilitamos
| en Telefonica. Lo que no entiendo es porque si antes funcionaba bien,
ahora
| necesitamos hacer todo este rollo, y otra cuestion adicional es que aveces
| cuando se envia un mail aparece la pantalla de login de la autenticacion y
| en otros mails esa pantalla no aparece. Y me gustaria saber si esposible
| evitar que aparezzca esa pantalla
| Si alguien me puede explicar algo se lo agradezco
| -
|
|
|
| Ignacio Guevara
| Director El Plata Salud S.A.
| www.epsalud.com.ar
| Corrientes 531 10º piso
| Capital Federal (C1043AAF)
| Tel (54 11) 5 237 4044
|
|

Preguntas similares