alguien que me desasne

10/05/2004 - 23:24 por Ignacio Guevara | Informe spam
Tengo una dd y me gusaria que alguien me explique algo.
En la empresa tenemos el servidor de correo en un ISP de Buenos Aires, y hay
una usuario que vive en Madrid. Este esta conectado a internet con un adsl
de telefonica. La cuestion es que hace unos dias cambiamos de ISP y apartir
del momento del cambio el usuario de Madrid dejo de poder enviar emails. Se
hizo la consulta pertinente y tuvimos que modficar la config del smtp y
tambien tuvimos configurar la parte donde dice que "el servidor necesita
autenticacion", y colocar alli una cuenta de correo y clave que habilitamos
en Telefonica. Lo que no entiendo es porque si antes funcionaba bien, ahora
necesitamos hacer todo este rollo, y otra cuestion adicional es que aveces
cuando se envia un mail aparece la pantalla de login de la autenticacion y
en otros mails esa pantalla no aparece. Y me gustaria saber si esposible
evitar que aparezzca esa pantalla
Si alguien me puede explicar algo se lo agradezco
-



Ignacio Guevara
Director El Plata Salud S.A.
www.epsalud.com.ar
Corrientes 531 10º piso
Capital Federal (C1043AAF)
Tel (54 11) 5 237 4044

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Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
11/05/2004 - 00:38 | Informe spam
Hola Ignacio: La mayoría de los ISP's necesitan que se autentique el
Servidor de Correo Saliente pues es una de la maneras de tratar de controlar
el Spam, talvez el que tenían antes no lo requería.
Ahora con respecto a la ventana de login como dices, si es que no guarda la
contraseña, entonces puede ser tema de lo que trata el siguiente artículo:
OLEXP: La contraseña de Outlook Express no se guarda en Windows 2000 o en
Windows XP
http://support.microsoft.com/?kbid&4672

Cuéntanos.

Saludos :.


"Ignacio Guevara" escribió en el mensaje
news:
| Tengo una dd y me gusaria que alguien me explique algo.
| En la empresa tenemos el servidor de correo en un ISP de Buenos Aires, y
hay
| una usuario que vive en Madrid. Este esta conectado a internet con un adsl
| de telefonica. La cuestion es que hace unos dias cambiamos de ISP y
apartir
| del momento del cambio el usuario de Madrid dejo de poder enviar emails.
Se
| hizo la consulta pertinente y tuvimos que modficar la config del smtp y
| tambien tuvimos configurar la parte donde dice que "el servidor necesita
| autenticacion", y colocar alli una cuenta de correo y clave que
habilitamos
| en Telefonica. Lo que no entiendo es porque si antes funcionaba bien,
ahora
| necesitamos hacer todo este rollo, y otra cuestion adicional es que aveces
| cuando se envia un mail aparece la pantalla de login de la autenticacion y
| en otros mails esa pantalla no aparece. Y me gustaria saber si esposible
| evitar que aparezzca esa pantalla
| Si alguien me puede explicar algo se lo agradezco
| -
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|
| Ignacio Guevara
| Director El Plata Salud S.A.
| www.epsalud.com.ar
| Corrientes 531 10º piso
| Capital Federal (C1043AAF)
| Tel (54 11) 5 237 4044
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Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ignacio Guevara
11/05/2004 - 16:00 | Informe spam
Primero muchas gracias por la pronta respuesta.
No es que no guarde la contraseña, por el contrario, la guarda, ya que
muestra la pantalla de login un par de segundos y desaparece y los mails
salen como un tiro. Lo mas raro es que esa pantalla aparece en el envio de
algunos mails y no en el envio de otros. Lamentablemente como no soy el
usuario que sufre el problema no estoy frente a la maquina todo el tiempo.
Le he dicho a este que trate de tomar nota de cuales son los mails en los
que aparece y en cuales no. La intencion era que esa pantalla no se muestre,
no que no pase por el autenticador, ya que todo lo que se haga para evitar
el spam es bueno, solo queria evitar las llamadas de los usuarios diciendo
desesperados "ALGO ANDA MAAAAAL", no se si me entienden




Ignacio Guevara

"Jorge Zeledon"

wrote in message news:
Hola Ignacio: La mayoría de los ISP's necesitan que se autentique el
Servidor de Correo Saliente pues es una de la maneras de tratar de


controlar
el Spam, talvez el que tenían antes no lo requería.
Ahora con respecto a la ventana de login como dices, si es que no guarda


la
contraseña, entonces puede ser tema de lo que trata el siguiente artículo:
OLEXP: La contraseña de Outlook Express no se guarda en Windows 2000 o en
Windows XP
http://support.microsoft.com/?kbid&4672

Cuéntanos.

Saludos :.


"Ignacio Guevara" escribió en el mensaje
news:
| Tengo una dd y me gusaria que alguien me explique algo.
| En la empresa tenemos el servidor de correo en un ISP de Buenos Aires, y
hay
| una usuario que vive en Madrid. Este esta conectado a internet con un


adsl
| de telefonica. La cuestion es que hace unos dias cambiamos de ISP y
apartir
| del momento del cambio el usuario de Madrid dejo de poder enviar emails.
Se
| hizo la consulta pertinente y tuvimos que modficar la config del smtp y
| tambien tuvimos configurar la parte donde dice que "el servidor necesita
| autenticacion", y colocar alli una cuenta de correo y clave que
habilitamos
| en Telefonica. Lo que no entiendo es porque si antes funcionaba bien,
ahora
| necesitamos hacer todo este rollo, y otra cuestion adicional es que


aveces
| cuando se envia un mail aparece la pantalla de login de la autenticacion


y
| en otros mails esa pantalla no aparece. Y me gustaria saber si esposible
| evitar que aparezzca esa pantalla
| Si alguien me puede explicar algo se lo agradezco
| -
|
|
|
| Ignacio Guevara
| Director El Plata Salud S.A.
| www.epsalud.com.ar
| Corrientes 531 10º piso
| Capital Federal (C1043AAF)
| Tel (54 11) 5 237 4044
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Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon
11/05/2004 - 19:28 | Informe spam
Hola Ignacio: Si logras obtener el texto completo del mensaje de error, que
creo que es lo que sucede, pues es muy pero muy extraño que pida una
contraseña al enviar unos mensajes y en otros no.

En todo caso, pues como tu dices, conseguir las direcciones de los
remitentes que dan el problema, eso sí mándalas en un archivo de texto
adjunto, no las publiques como haz publicado la tuya, porque programas
robots las toman de los Grupos de noticias y luego te llenan de mierda tu
casillero con Spam y falsos mensajes de MS que contienen viruses.
Disfrázala, por ejemplo, como la mía. Pegaré aquí un mensaje que nos
mandaron hace un tiempo a estos grupos:

<Pego>
Debido a un reciente aumento en la cantidad de spam enviada a los
participantes de los grupos de noticias, Microsoft aconseja a los
participantes que eviten utilizar su dirección de e-mail auténtica.
Microsoft está comprometida en continuar abordando el problema del spam
desde un punto de vista tecnológico.

Para reducir la recepción de mensajes no deseados (spam) en su cuenta de
e-mail, le recomendamos que no incluya su dirección de correo verdadera
cuando envíe un mensaje o responda a otro en un grupo de discusión. En su
lugar, podría utilizar una de estas dos alternativas:

· Utilice una dirección de e-mail modificada: use una dirección de
e-mail diferente que otros puedan entender pero que las herramientas de spam
no puedan capturar automáticamente. Por ejemplo, si su dirección real de
e-mail es "", utilice una dirección modificada como:
"",
"",
"alguien<at>example.com", o "". En estos casos,
las herramientas de spam enviarán un e-mail a una dirección inválida
mientras que otros participantes sabrán como excluir la parte inválida de la
dirección de e-mail cuando quieran enviarle algún mensaje. Cuando envíe una
pregunta o responda en un grupo de discusión, introduzca la dirección de
e-mail modificada en la casilla apropiada.

· Utilice una cuenta de e-mail secundaria: Configure o use una
cuenta de e-mail, como puede ser una cuenta de Hotmail, diferente de su
cuenta de e-mail principal para enviar mensajes a los grupos de discusión.
Cuando envíe una pregunta o responda en un grupo de discusión, utilice esta
cuenta secundaria como su dirección de e-mail.

Equipo de Comunidades de Microsoft

<Pego>

Si necesitaras ayuda al respecto no dudes en escribir.

Saludos :.


"Ignacio Guevara" escribió en el mensaje
news:
| Primero muchas gracias por la pronta respuesta.
| No es que no guarde la contraseña, por el contrario, la guarda, ya que
| muestra la pantalla de login un par de segundos y desaparece y los mails
| salen como un tiro. Lo mas raro es que esa pantalla aparece en el envio de
| algunos mails y no en el envio de otros. Lamentablemente como no soy el
| usuario que sufre el problema no estoy frente a la maquina todo el tiempo.
| Le he dicho a este que trate de tomar nota de cuales son los mails en los
| que aparece y en cuales no. La intencion era que esa pantalla no se
muestre,
| no que no pase por el autenticador, ya que todo lo que se haga para evitar
| el spam es bueno, solo queria evitar las llamadas de los usuarios diciendo
| desesperados "ALGO ANDA MAAAAAL", no se si me entienden
|
| --
|
|
|
| Ignacio Guevara
|
| "Jorge Zeledon"
|
| wrote in message news:
| > Hola Ignacio: La mayoría de los ISP's necesitan que se autentique el
| > Servidor de Correo Saliente pues es una de la maneras de tratar de
| controlar
| > el Spam, talvez el que tenían antes no lo requería.
| > Ahora con respecto a la ventana de login como dices, si es que no guarda
| la
| > contraseña, entonces puede ser tema de lo que trata el siguiente
artículo:
| > OLEXP: La contraseña de Outlook Express no se guarda en Windows 2000 o
en
| > Windows XP
| > http://support.microsoft.com/?kbid&4672
| >
| > Cuéntanos.
| >
| > Saludos :.
| >
| >
| > "Ignacio Guevara" escribió en el mensaje
| > news:
| > | Tengo una dd y me gusaria que alguien me explique algo.
| > | En la empresa tenemos el servidor de correo en un ISP de Buenos Aires,
y
| > hay
| > | una usuario que vive en Madrid. Este esta conectado a internet con un
| adsl
| > | de telefonica. La cuestion es que hace unos dias cambiamos de ISP y
| > apartir
| > | del momento del cambio el usuario de Madrid dejo de poder enviar
emails.
| > Se
| > | hizo la consulta pertinente y tuvimos que modficar la config del smtp
y
| > | tambien tuvimos configurar la parte donde dice que "el servidor
necesita
| > | autenticacion", y colocar alli una cuenta de correo y clave que
| > habilitamos
| > | en Telefonica. Lo que no entiendo es porque si antes funcionaba bien,
| > ahora
| > | necesitamos hacer todo este rollo, y otra cuestion adicional es que
| aveces
| > | cuando se envia un mail aparece la pantalla de login de la
autenticacion
| y
| > | en otros mails esa pantalla no aparece. Y me gustaria saber si
esposible
| > | evitar que aparezzca esa pantalla
| > | Si alguien me puede explicar algo se lo agradezco
| > | -
| > |
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| > |
| > | Ignacio Guevara
| > | Director El Plata Salud S.A.
| > | www.epsalud.com.ar
| > | Corrientes 531 10º piso
| > | Capital Federal (C1043AAF)
| > | Tel (54 11) 5 237 4044
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Respuesta Responder a este mensaje
#4 Ignacio Guevara
11/05/2004 - 19:44 | Informe spam
tomo nota de la sugerencia.
en cuanto tenga alguna novedad la envio, gracias

"Jorge Zeledon"

wrote in message news:
Hola Ignacio: Si logras obtener el texto completo del mensaje de error,


que
creo que es lo que sucede, pues es muy pero muy extraño que pida una
contraseña al enviar unos mensajes y en otros no.

En todo caso, pues como tu dices, conseguir las direcciones de los
remitentes que dan el problema, eso sí mándalas en un archivo de texto
adjunto, no las publiques como haz publicado la tuya, porque programas
robots las toman de los Grupos de noticias y luego te llenan de mierda tu
casillero con Spam y falsos mensajes de MS que contienen viruses.
Disfrázala, por ejemplo, como la mía. Pegaré aquí un mensaje que nos
mandaron hace un tiempo a estos grupos:

<Pego>
Debido a un reciente aumento en la cantidad de spam enviada a los
participantes de los grupos de noticias, Microsoft aconseja a los
participantes que eviten utilizar su dirección de e-mail auténtica.
Microsoft está comprometida en continuar abordando el problema del spam
desde un punto de vista tecnológico.

Para reducir la recepción de mensajes no deseados (spam) en su cuenta de
e-mail, le recomendamos que no incluya su dirección de correo verdadera
cuando envíe un mensaje o responda a otro en un grupo de discusión. En su
lugar, podría utilizar una de estas dos alternativas:

· Utilice una dirección de e-mail modificada: use una dirección de
e-mail diferente que otros puedan entender pero que las herramientas de


spam
no puedan capturar automáticamente. Por ejemplo, si su dirección real de
e-mail es "", utilice una dirección modificada como:
"",
"",
"alguien<at>example.com", o "". En estos casos,
las herramientas de spam enviarán un e-mail a una dirección inválida
mientras que otros participantes sabrán como excluir la parte inválida de


la
dirección de e-mail cuando quieran enviarle algún mensaje. Cuando envíe


una
pregunta o responda en un grupo de discusión, introduzca la dirección de
e-mail modificada en la casilla apropiada.

· Utilice una cuenta de e-mail secundaria: Configure o use una
cuenta de e-mail, como puede ser una cuenta de Hotmail, diferente de su
cuenta de e-mail principal para enviar mensajes a los grupos de discusión.
Cuando envíe una pregunta o responda en un grupo de discusión, utilice


esta
cuenta secundaria como su dirección de e-mail.

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Si necesitaras ayuda al respecto no dudes en escribir.

Saludos :.


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