Tengo una dd y me gusaria que alguien me explique algo.
En la empresa tenemos el servidor de correo en un ISP de Buenos Aires, y hay
una usuario que vive en Madrid. Este esta conectado a internet con un adsl
de telefonica. La cuestion es que hace unos dias cambiamos de ISP y apartir
del momento del cambio el usuario de Madrid dejo de poder enviar emails. Se
hizo la consulta pertinente y tuvimos que modficar la config del smtp y
tambien tuvimos configurar la parte donde dice que "el servidor necesita
autenticacion", y colocar alli una cuenta de correo y clave que habilitamos
en Telefonica. Lo que no entiendo es porque si antes funcionaba bien, ahora
necesitamos hacer todo este rollo, y otra cuestion adicional es que aveces
cuando se envia un mail aparece la pantalla de login de la autenticacion y
en otros mails esa pantalla no aparece. Y me gustaria saber si esposible
evitar que aparezzca esa pantalla
Si alguien me puede explicar algo se lo agradezco
-
Ignacio Guevara
Director El Plata Salud S.A.
www.epsalud.com.ar
Corrientes 531 10º piso
Capital Federal (C1043AAF)
Tel (54 11) 5 237 4044
Leer las respuestas