Almacenar contenido de Formato de impresion (Facturas en Excel) ?

12/07/2007 - 06:52 por ManuelV | Informe spam
Tengo una archivo de excel, en el que tengo en 1 hoja los datos del cliente,
en otra los productos y finalmente una hoja de impresion, mi pregunta es, si
es posible ir haciendo un historico de las facturas que voy imprimiendo, ya
que hasta ahora solo puedo guardar la ultima, cada vez que hago otra se
reemplaza, y quiero ver si es posible ir guardandolas, ya que a veces si
quiero guardar alguna lo que hacia era guardar la hoja,copiandola con otro
nombre, pero me va haciendo el archivo mucho mas grande cada vez.

De antemano gracias.

ManuelV
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
12/07/2007 - 07:30 | Informe spam
hola, Manuel !

... tengo en 1 hoja los datos del cliente, en otra los productos y finalmente una hoja de impresion
... es posible ir haciendo un historico de las facturas que voy imprimiendo, ya que hasta ahora solo puedo guardar la ultima
cada vez que hago otra se reemplaza, y quiero ver si es posible ir guardandolas
ya que a veces si quiero guardar alguna lo que hacia era guardar la hoja,copiandola con otro nombre
pero me va haciendo el archivo mucho mas grande cada vez.



podrias hacer que una macro almacene/guarde/registre/acumule/... los datos de las celdas *correspondientes* -?-
-> de tu hoja con formato para impresion [p.e.] en otra hoja que haga las veces de registro historico de facturas
[podria ser *a voluntad/discrecion/...*... o al momento de imprimir... o antes de preparar para la siguiente... o -?-

si comentas cuales serian esas celdas y en que orden te gustaria registrar en el *historico* ;)

saludos,
hector.

Preguntas similares