Antivirus Mccafee

30/11/2003 - 21:13 por isabel | Informe spam
Acabo de descubrir que al desinstalar el antivirus
Mccafee, el Outlook express me funciona. No se como
configurar el antivirus en al apartado exploracion de
correo para que no me pase, pues con todos los apartados
seleccionados, ni puedo mandar mensajes ni recibirlos. ¿a
alguien le ha pasado? Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
30/11/2003 - 21:38 | Informe spam
Hola Isabel: Efectivamente Mcafee tiene algunos problemas con el Outlook Express en algunas de sus versiones. Por ejemplo:
Messages in Inbox or other mail folders disappear
http://insideoe.tomsterdam.com/problems/bugs.htm
OLEXP Sus Mensajes Desaparecen si la Vista Es Establecida de modo que Muestra Todos los Mensajes
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;314421

La versión 4 se solucionaba con el Service Pack 1 de McAfee y la 6 actualizando con los parches respectivos.
http://download.mcafee.com/us/updat...atches.asp

Se puede deshabilitar la revisión de correo por parte del antivirus, ya que en realidad no es necesario, está de más, si intentas abrir/copiar un archivo infectado, el antivirus, si está actualizado (o sea que conozca el virus), protestará. Si no está actualizado nunca se dará cuenta, haga o no haga revisión automática. Te dejo este enlace por si te vale:
(Fíjate en la nota que hay al final del texto)
How to enable or disable email scanning in Norton AntiVirus 2002 and 2003
http://service1.symantec.com/SUPPOR...2921552806
En pocas palabras: Te recomiendo que deshabilites las opciones de revisión de correo
Saludos :.

"isabel" escribió en el mensaje news:053d01c3b77e$7da16f80$
Acabo de descubrir que al desinstalar el antivirus
Mccafee, el Outlook express me funciona. No se como
configurar el antivirus en al apartado exploracion de
correo para que no me pase, pues con todos los apartados
seleccionados, ni puedo mandar mensajes ni recibirlos. ¿a
alguien le ha pasado? Gracias

Preguntas similares