aparece un dato que no reconozco en el informe ¿como lo quito?

20/01/2010 - 23:11 por fer | Informe spam
estoy utilizando una tabla dinámica, pero en mi base de datos existen celdas
que invariablemente tiene que quedar vacias. cuando reviso mi informe en las
celdas que estan vacias me aparece un dato que no existe en mi base de datos
y no se como quitarlo, ni porque aparece. pareciera un formato de fecha
(091001) alguien podría decirme como quitarlo?
 

Leer las respuestas

#1 Gabriel Raigosa
20/01/2010 - 23:36 | Informe spam
Saludos, Puede que sean "Datos Obsoletos"

Cambiar las opciones de la tabla dinámica (sólo Excel 2007 y versiones
posteriores)

En Excel 2007 y en las versiones posteriores ya podemos modificar las
opciones de la tabla dinámica, que modificabamos mediante Visual Basic
en la versiones anteriores, pero a través del menú de opciones.

Pinchamos con el botón derecho sobre una celda de la tabla dinámica y
hacemos click sobre "Opciones de la tabla dinámica...". En la pestaña
"Datos", nos vamos a la sección "Mantener los elementos eliminados del
origen de datos" y seleccionamos "Ninguno" en el desplegable. Por
último, guardamos los cambios y refrescamos la tabla dinámica pulsando
sobre el botón "Actualizar" de la misma.

Y para Excel 2003.

con macros

Sub DeleteOldItemsV1()
Dim pt As PivotTable
Dim ws As Worksheet
Dim pc As PivotCache

For Each ws In ActiveWorkbook.Worksheets
For Each pt In ws.PivotTables
pt.PivotCache.MissingItemsLimit = xlMissingItemsNone
Next pt
Next ws

For Each pc In ActiveWorkbook.PivotCaches
On Error Resume Next
pc.Refresh
Next pc
End Sub

Gabriel

fer escribió:
estoy utilizando una tabla dinámica, pero en mi base de datos existen celdas
que invariablemente tiene que quedar vacias. cuando reviso mi informe en las
celdas que estan vacias me aparece un dato que no existe en mi base de datos
y no se como quitarlo, ni porque aparece. pareciera un formato de fecha
(091001) alguien podría decirme como quitarlo?

Preguntas similares