Hola.
Tengo el código de abajo en el evento SelectedIndexChanged de un listbox
para cambiar varias cosas de la propia ficha.
private void m_lbTileSets_SelectedIndexChanged(object sender,
System.EventArgs e)
{
m_cfgMgr.SelectedIndex=m_lbTileSets.SelectedIndex;
m_ckbAnimateDropping.Checked=m_cfgMgr.AnimateDrop;
m_ckbAnimateSelection.Checked=m_cfgMgr.AnimateSelection;
m_ckbExplode.Checked=m_cfgMgr.Explode;
m_ckbDrawGrid.Checked=m_cfgMgr.DrawGrid;
m_nudNumBalls.Maximum=m_cfgMgr.CurrentTileSet.NumTiles;
m_nudNumBalls.Value=m_cfgMgr.NumTiles;
m_nudVertSize.Value=m_cfgMgr.NumVertTiles;
m_nudHorizSize.Value=m_cfgMgr.NumHorzTiles;
m_cbGameType.SelectedIndex=(int)m_cfgMgr.GameType;
m_ckbContinuous.Checked=m_cfgMgr.Continuous;
m_pbImage.Image=Image.FromFile(m_cfgMgr.CurrentTileSet.ImageFile);
}
La línea
m_cfgMgr.SelectedIndex=m_lbTileSets.SelectedIndex;
hace que la clase m_cfgMgr cargue un fichero de disco con varios datos.
Todo lo demás hasta la última línea es típico y no necesita descripción.
Lo curioso de todo es que siempre, a la tercera llamanda al método, la
aplicación termina sin mostrar nada de nada. Depurando, paso todas las
líneas del método hasta la última, y luego salta al código de terminación,
como si en la última línea se hubiera llamado a Application.Terminate();
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