archivos PDF

26/12/2003 - 15:53 por ERECA S.L. | Informe spam
Hola a todos:
Tengo el word xp y el adobe acrobat 6.0
Para convertir archivos de microsoft a pdf en excell me salen unos iconos
de conversión al PDF Maker, y los convierto sin problemas. En cambio en el
word no me aparecen esos iconos y no sé como convertir los archivos del word
al adobe.
¿Alguien me podría decir como convertirlos?.
Un saludo
jose manuel
 

Leer las respuestas

#1 ERECA S.L.
26/12/2003 - 17:37 | Informe spam
Gracias por tu atención.
Ocurre que al ir a imprimir selecciono como impresora "ADOBE PDF". Luego me
sale una ventana de "Guardar archivo PDF como" y me sale el explorador de
Mis Documentos. Al ir a guardarla con ese nombre y formato PDF me dice que
la ruta de acceso no existe, por lo que no se graba o no veo yo en qué
carpeta lo hace. Me podrías informar algo más sobre esto. Disculpa las
molestias.
Un saludo
jose manuel



"Erick J. Icaza" escribió en el mensaje
news:
Debes de ir Archivo> Imprimir, luego escoge la impresora del PDF Writer a
como se uestra en la Imagen, en excel se debe a que el PDF Writer tiene


una
macro que se ejecuta cada vez que inicias el programa, en word no existe
tal, pero creo que se puede hacer, lo que pasa que en Office XP no lo


carga.




Preguntas similares