Archivos de texto

24/01/2008 - 15:36 por Adolfo Fernández | Informe spam
Buenas tardes a todos;

Tengo una aplicación de contabilidad que me genera listados en txt,
separándome los datos por comas. Si lo abro directamente con excel según me
lo genera (sin grabarlo en el disco duro) me aparecen todos los datos en la
columna A. Es decir en la celda A1 me aparecen todos los datos que tendrían
que aparecer en la fila 1, pero agrupados todos los que tendrían que venir
en las diferentes columnas 2, 3, 4, ... Es como si me tomase cada línea de
texto como un solo valor y no utilizase las comas para separar los datos.
¿Alguien me podría decir como se puede hacer (si es que se puede) para una
vez que tengo generado este archivo excel y sin necesidad de salir de él me
separe todos los datos en sus diferentes celdas en función de la coma?

Lo que yo hago es guardar el archivo en el disco duro y después desde
Datos/Obtener datos externos/Importar datos. Pero me gustaría poderme saltar
este paso y poder modificar los datos sin necesidad de tener que guardarlos.

Un saludo y gracias por anticipado.

Adolfo
 

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#1 victorbcn1952
24/01/2008 - 16:05 | Informe spam
En la hoja Excel, selecciona todo el texto y prueba Menú / Datos /
Texto en columnas, en el paso 1 elige 'Delimitados' y en el paso 2
selecciona 'Coma'. Si todo va bien, tendrás separados en columnas los
datos 'entre comas'

:-)

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