Areas y seguridad

07/03/2005 - 10:53 por Carlos | Informe spam
Estoy creando un portal y dentro de él, varias areas. Mi pregunta es si puedo
administrar la seguridad y de ser así, cómo, ya sea a traves de audiencias o
de usuarios del directorio activo. Sé que se puede hacer a listas o a
bibliotecas pero dudo para las areas.

Muchas gracias por todo.
 

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#1 Gustavo
07/03/2005 - 13:41 | Informe spam
Hola Carlos,
Si estas en SharePoint como Administrador, al lado izquierdo de cada Area,
bajo "Acciones" tienes un vinculo "Administrar seguridad" en donde puedes
determinar quien puede usar el Area y en que forma puede usarla.
Normalmente los usuarios que SharePoint usa son los usuarios que tienen una
cuenta en AD, y si el servidor no tiene conexion con una servidor AD, los
usuarios se puede dar a conocer por intermedio de la "Configuracion del sitio"
Suerte,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/


"Carlos" wrote:

Estoy creando un portal y dentro de él, varias areas. Mi pregunta es si puedo
administrar la seguridad y de ser así, cómo, ya sea a traves de audiencias o
de usuarios del directorio activo. Sé que se puede hacer a listas o a
bibliotecas pero dudo para las areas.

Muchas gracias por todo.

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