Areas y seguridad

07/03/2005 - 10:53 por Carlos | Informe spam
Estoy creando un portal y dentro de él, varias areas. Mi pregunta es si puedo
administrar la seguridad y de ser así, cómo, ya sea a traves de audiencias o
de usuarios del directorio activo. Sé que se puede hacer a listas o a
bibliotecas pero dudo para las areas.

Muchas gracias por todo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Gustavo
07/03/2005 - 13:41 | Informe spam
Hola Carlos,
Si estas en SharePoint como Administrador, al lado izquierdo de cada Area,
bajo "Acciones" tienes un vinculo "Administrar seguridad" en donde puedes
determinar quien puede usar el Area y en que forma puede usarla.
Normalmente los usuarios que SharePoint usa son los usuarios que tienen una
cuenta en AD, y si el servidor no tiene conexion con una servidor AD, los
usuarios se puede dar a conocer por intermedio de la "Configuracion del sitio"
Suerte,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/


"Carlos" wrote:

Estoy creando un portal y dentro de él, varias areas. Mi pregunta es si puedo
administrar la seguridad y de ser así, cómo, ya sea a traves de audiencias o
de usuarios del directorio activo. Sé que se puede hacer a listas o a
bibliotecas pero dudo para las areas.

Muchas gracias por todo.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Bernardo
03/08/2006 - 21:10 | Informe spam
Gracias Gustavo por tus ayudas, buscando sobre algo que quiero hacer me
encontre con este mensaje, el caso es que quiero ver si es posible tener
AUDIENCIA para un area en particular y que esta se pueda ver al lado del
boton PAGINA PRINCIPAL solo por los usarios de la audiencia..

Gracias...
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida