autosuma de excel?

07/10/2008 - 00:39 por gfpuente | Informe spam
Tenía Office 2003 y recientemente he comprado Office enterprise 2007.Tengo un
problema con excel 2007.No funciona la AUTOSUMA.Selecciono una celda
libre,hago click en Autosuma y selecciono el rango de la suma (como hacía con
mi Office 2003)
El problema es que no suma.Aparece el rango que marqué en la celda libre,
pero cuando pongo enter, siempre aparece "0".
Hay algo nuevo con respecto a la autosuma, en el Office 2007?
Si no es así, agradecería una respuesta vuestra; ya que trabajo diariamente
con Excel; y no me gustaría tener que volver al Office 2003. Saluda a uds.:
Gabriel Puente
gfpuente1@yahoo.com.ar
 

Leer las respuestas

#1 Roberto Miranda
07/10/2008 - 00:49 | Informe spam
On 6 oct, 16:39, gfpuente wrote:
Tenía Office 2003 y recientemente he comprado Office enterprise 2007.Tengo un
problema con excel 2007.No funciona la AUTOSUMA.Selecciono una celda
libre,hago click en Autosuma y selecciono el rango de la suma (como hacía con
mi Office 2003)
El problema es que no suma.Aparece el rango que marqué en la celda libre,
pero cuando pongo enter, siempre aparece "0".
Hay algo nuevo con respecto a la autosuma, en el Office 2007?
Si no es así, agradecería una respuesta vuestra; ya que trabajo diariamente
con Excel; y no me gustaría tener que volver al Office 2003. Saluda a uds.:
Gabriel Puente




Funciona igual, puede ser que los datos arriba o a la izquierda de la
celda donde querés sumar, sean tipo Texto, revisá

Saludos

Roberto

Preguntas similares