Ayuda con mensaje

16/05/2007 - 21:47 por Doors | Informe spam
Saludos!

Amigos tengo una consulta, en la columna A de la celda A1 a la A14, se debe
poner una fecha para registrar un pago, pueden ser de 1 o 2 0 3 e inclusive
hasta 14 pagos (que serian fechas de pago), en la columna c se debe de poner
el objeto del gasto y en la columna d el tipo de presupuesto, como puedo
hacer para que cuando alguien ponga la fecha en la celda a1 envie un mensaje
indicando que se debe de completar los datos, y asi sucesivamente para el
resto de las celdas de la columna donde estan las fechas, lo he intentado
hacer con formato condicional pero no me funciona. :(

gracias por la ayuda que me puedan brindar!!!
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
17/05/2007 - 03:32 | Informe spam
hola, Doors !

... en la columna A de la celda A1 a la A14, se debe poner una fecha para registrar un pago
pueden ser... hasta 14 pagos (que serian fechas de pago)
en la columna c se debe de poner el objeto del gasto y en la columna d el tipo de presupuesto
como puedo hacer para que cuando alguien ponga la fecha en la celda a1
envie un mensaje indicando que se debe de completar los datos, y asi sucesivamente [...]



ve si te vale alguna de las siguientes propuestas: -> http://tinyurl.com/3bhda6

saludos,
hector.

Preguntas similares