buscar valores

23/06/2012 - 12:37 por lhpacheco | Informe spam
¡ Hola !
tengo una lista de empleados indentifado por departamento, ahora ya aplique la opcion, datos,subtotales para contar cuantos empleados tengo por departamento, ahora quiero en otra hoja de excel que extraiga el nombre del depto y los empleados

ejemplo: estos son los datos que tengo despues de la aplicacion del comando.

A B
Cuenta costura 1 15
Cuenta costura 2 13
Cuenta costura 4 12
Cuenta empaque 32

tomando en cuenta que todos tienen la palabra cuenta al inicio como le hago para buscar la palabra cuenta y extraer el nombre del departamento en otra hoja de excel.
 

Leer las respuestas

#1 Pedro F. Pardo
23/06/2012 - 14:31 | Informe spam
El sábado, 23 de junio de 2012 11:35:24 UTC+1, lhpacheco escribió:
¡ Hola !
tengo una lista de empleados indentifado por departamento, ahora ya aplique la
opcion, datos,subtotales para contar cuantos empleados tengo por departamento,
ahora quiero en otra hoja de excel que extraiga el nombre del depto y los
empleados

ejemplo: estos son los datos que tengo despues de la aplicacion del comando.

A B
Cuenta costura 1 15
Cuenta costura 2 13
Cuenta costura 4 12
Cuenta empaque 32

tomando en cuenta que todos tienen la palabra cuenta al inicio como le hago
para
buscar la palabra cuenta y extraer el nombre del departamento en otra hoja de
excel.



No he entendido muy bien la pregunta, aunque me da la impresión de que lo que te hace falta es función EXTRAE()

Que se utiliza de la siguiente forma:
=EXTRAE(A2;8;LARGO(A2)-7)

El 8 es desde donde quieres empezar a escribir, y el 7 los caracteres del principio que quieres desechar.

Cuenta_xxxxxxx
12345678

Como todos comienzan por [Cuenta ] Incluyendo el espacio al final son 7 caracteres de los que te quieres deshacer y comienzas a quedarte con el que está en la octava posición en adelante.

Preguntas similares