Busqueda de datos en varios hojas

11/07/2009 - 00:11 por Anonimo | Informe spam
Un saludo. Excel 2007 mediante vba.

que instrucción tendría que utilizar para encontrar todos los datos que
tengan en celda por ejemplo el valor "REOCIN" y que me meta la direccion
address en un matriz de dimension variable.

Son 40 hojas y lo que pretendo es hacer un resumen en la ultima hoja.

lo que quiero, resumiendo es que por ejemplo en una matriz llamada
direccion(1)= hoja1!c$4$, direccion(2)= hoja2!$c$2
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
11/07/2009 - 01:26 | Informe spam
hola, !

Excel 2007 mediante vba.
que instruccion tendria que utilizar para encontrar todos los datos que tengan en celda
por ejemplo el valor "REOCIN" y que me meta la direccion address en un matriz de dimension variable.
Son 40 hojas y lo que pretendo es hacer un resumen en la ultima hoja.
lo que quiero, resumiendo es que por ejemplo en una matriz llamada
direccion(1)= hoja1!c$4$, direccion(2)= hoja2!$c$2



ve si puedes adaptar una macro como las de estas conversaciones:
-> http://tinyurl.com/mv8ddq
-> http://tinyurl.com/nkqttz

y/o prueba complementos de terceros (p.e.)
- Stephen Bullen: http://www.bmsltd.co.uk/DLCount/DLC...eplace.exe
- Jan Karel Pieterse: http://www.bmsltd.co.uk/DLCount/DLC...exFind.zip

saludos,
hector.

Preguntas similares