chapuzas en excel-access

25/04/2004 - 16:34 por Jeannette | Informe spam
wuenas,

de mi base de datos tengo q enviar una serie de registros a excel
la base la he creado yo, la hoja la empresa (esto significa que no todos los
campos coinciden)
es decir, p.e. yo tengo nombre de trabajador, apellidos y puesto de trabajo
(para ser breve)
pero en mi base el apellido es lo 1º q aparece en mi tabla, luego el 2º
apellido, nombre y DNI
en la hoja de excel pregunta 1º el DNI, 1er apellido, 2º y nombre

entonces me gustaría q mediante un botoncito en el formulario dnd aparece el
nombre de los trabajadores de la empresa A, me lo colocase en la hoja
yo he hecho pasar mis datos de la base a una hoja de excel y luego una vez
en este programa y copiado y pegado (o trasladado los datos al mismo)
aunque me aparece

en excel
DNI 1er apellido 2º apellido nombre

en access y pasado a hoja de excel
1er apellido 2º apellido nombre DNI

entonces lo q yo hago es seleccionar el 1er apellido de la hoja extraida de
access y pegarla a la 1º celda dnd me pregunta el primer apellido

sé q es más q una chapuza, pero están leyendo a una persona q no sabe
naaaaaaaaada (o casi nada, pq poco a poco voy sacando mas informacion) sobre
access y excel (de lo demás casi lo q quieran)

gracias
 

Leer las respuestas

#1 Jeannette
25/04/2004 - 16:38 | Informe spam
un ejemplo http://www.macroheavy.com/excel/exc...cel10.html
algo similar



"Jeannette" escribió en el mensaje
news:%
wuenas,

de mi base de datos tengo q enviar una serie de registros a excel
la base la he creado yo, la hoja la empresa (esto significa que no todos


los
campos coinciden)
es decir, p.e. yo tengo nombre de trabajador, apellidos y puesto de


trabajo
(para ser breve)
pero en mi base el apellido es lo 1º q aparece en mi tabla, luego el 2º
apellido, nombre y DNI
en la hoja de excel pregunta 1º el DNI, 1er apellido, 2º y nombre

entonces me gustaría q mediante un botoncito en el formulario dnd aparece


el
nombre de los trabajadores de la empresa A, me lo colocase en la hoja
yo he hecho pasar mis datos de la base a una hoja de excel y luego una vez
en este programa y copiado y pegado (o trasladado los datos al mismo)
aunque me aparece

en excel
DNI 1er apellido 2º apellido nombre

en access y pasado a hoja de excel
1er apellido 2º apellido nombre DNI

entonces lo q yo hago es seleccionar el 1er apellido de la hoja extraida


de
access y pegarla a la 1º celda dnd me pregunta el primer apellido

sé q es más q una chapuza, pero están leyendo a una persona q no sabe
naaaaaaaaada (o casi nada, pq poco a poco voy sacando mas informacion)


sobre
access y excel (de lo demás casi lo q quieran)

gracias


Preguntas similares