Colaboración entre objetos (metodología P.O.O.)

21/11/2004 - 12:42 por José Manuel Nieto | Informe spam
Mi duda entonces es:
Si un objeto A necesita ser guardado al disco, y un objeto B se encarga
de realizar esa tarea... ¿qué mecanismo debería usar B para acceder a
las variables internas de A?

¿Y en el caso contrario? Si el objeto B lee del disco para reunir todos
los datos necesarios para la creación de A, ¿cómo haría B -desde un
punto de vista correcto- para cargar esos datos en A?

¿Debería tener A en este caso un constructor capaz de recoger los datos
imprescindibles para su creación?

¿Y si son muchos datos?
 

Leer las respuestas

#1 Eduardo A. Morcillo [MS MVP VB]
22/11/2004 - 07:35 | Informe spam
Busca informacion sobre serializacion que es exactamente lo que quieres hacer
y ya esta incorporado en .net de forma nativa. En la MSDN tienes estos
articulos por donde empezar:

Serializar objetos
http://msdn.microsoft.com/library/S...bjects.asp

Object Serialization in Visual Basic .NET
http://msdn.microsoft.com/library/e...252001.asp

Eduardo A. Morcillo [MS MVP VB]

Preguntas similares