COMBINAR CORRESPONDENCIA

16/02/2006 - 20:45 por Ana | Informe spam
Estoy intentando realizar una carta masiva y combino los datos de una tabla
de excell en la que tengo varias columnas, clientes, facturas etc..a mi carta
ya escrita de word, pero resulta que en la tabla de excell tengo varios
clientes con varias facturas y no sé como hacer que me salga una sola carta
por cliente en la que me aparezcan todas las facturas.

Ayudadme pleaseeeeeeeeeeeee
 

Leer las respuestas

#1 jvillanuevam
17/02/2006 - 02:40 | Informe spam
Ana:

En Excel debes usar tablas dinamicas (es muy facil) para que tu hoja de
Excel en donde tienes Clientes, Facturas e Importe de factura (o sea $$$), te
cruce la BD y obtengas una hoja de Excel semejante a la que envio

Suma de ImpFactura Cliente
NumFac cliente1 cliente2 cliente3 Total general
54 $2 $2
56 $1 $1
57 $1,234 $1,234
78 $4,321 $4,321
80 $1,122 $1,122
81 $33 $33
82 $44 $44
83 $55 $55
84 $666 $666
85 $777 $777
86 $9 $9
87 $8 $8
88 $7 $7
89 $6 $6
90 $5 $5
92 $888 $888
93 $999 $999
94 $1 $1
101 $4 $4
102 $3 $3
Total general 4584 31 5570 10185

Saludos
Jorge Villanueva

cd de mexico


"Ana" escribió:

Estoy intentando realizar una carta masiva y combino los datos de una tabla
de excell en la que tengo varias columnas, clientes, facturas etc..a mi carta
ya escrita de word, pero resulta que en la tabla de excell tengo varios
clientes con varias facturas y no sé como hacer que me salga una sola carta
por cliente en la que me aparezcan todas las facturas.

Ayudadme pleaseeeeeeeeeeeee

Preguntas similares