Combinar correspondencia - Consulta

06/05/2004 - 05:54 por Jorge Vega | Informe spam
Saludos amigos, quisiera ver si alguien me puede indicar si es posible lo
que quiero plantear.

Estoy utilizando desde word 2003 la opción de combinar correspondencia para
enviar un correo electrónico a una lista de personas que tengo en una tabla
excel, pero aparte del mensaje que realice en word requiero adjuntar un
archivo a este mensaje.

Es posible hacerlo? Agradezco la ayuda

Jorge
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
06/05/2004 - 14:41 | Informe spam
Hola Jorge:
Mira si este artículo puede servirte (está en inglés):
http://www.mvps.org/word/FAQs/MailM...hments.htm
Mail Merge to E-mail with Attachments


Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/




"Jorge Vega" escribió en el mensaje news:%23RH%
Saludos amigos, quisiera ver si alguien me puede indicar si es posible lo
que quiero plantear.

Estoy utilizando desde word 2003 la opción de combinar correspondencia para
enviar un correo electrónico a una lista de personas que tengo en una tabla
excel, pero aparte del mensaje que realice en word requiero adjuntar un
archivo a este mensaje.

Es posible hacerlo? Agradezco la ayuda

Jorge


Preguntas similares