Combinar documentos

26/04/2005 - 18:18 por felix | Informe spam
Tengo que hacer varios documentos iguales ( de un tamaño aprox. de 300 hojas)
en los que unicamente cambian algunos datos (p.e. nombre usuario). Como lo
hago? En combinar correspondencia es la mejor opción?.Muchas gracias
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
26/04/2005 - 23:24 | Informe spam
Hola:
Pues yo diría que sí, es la mejor opción. En la ayuda tienes una buena referencia
para empezar y si tienes dudas más concretas puedes plantearlas aquí.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"felix" escribió en el mensaje
news:
Tengo que hacer varios documentos iguales ( de un tamaño aprox. de 300 hojas)
en los que unicamente cambian algunos datos (p.e. nombre usuario). Como lo
hago? En combinar correspondencia es la mejor opción?.Muchas gracias

Preguntas similares