Como agregar o añadir texto de un Documento1 a un Document2 sin cambiar el formato

09/11/2005 - 17:45 por Javier | Informe spam
Hola a Todos:

Por que me puede ocurrir que cuando copio un documento WORD que ya tengo
formateado con negritas especificamente y las copio al documento2 las letras
o titulos que estaban con Negrita o BOLD me las deja sin negrita...y las
palabras que estan sin negrita me las deja con negrita.

Ojala me pueden ayudar a ver porque me ocurre esto gracias...


Saludos
Javier
 

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#1 Victor Delgadillo
09/11/2005 - 20:01 | Informe spam
Lo mas facil es seleccionar el documento que deseas agrgar, copiar y luego
pegar en el segundo documento.

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"Javier" wrote in message
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Hola a Todos:

Por que me puede ocurrir que cuando copio un documento WORD que ya
tengo
formateado con negritas especificamente y las copio al documento2 las
letras
o titulos que estaban con Negrita o BOLD me las deja sin negrita...y las
palabras que estan sin negrita me las deja con negrita.

Ojala me pueden ayudar a ver porque me ocurre esto gracias...


Saludos
Javier


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