Como Crear un indice de hojas dentro de un libro

21/02/2005 - 17:43 por Ambros | Informe spam
Hola a todos

Actualmente estoy trabajando con un libro de excel que contiene unas 15
hojas.

Estoy pensando en añadir un hoja (que sería la primera) que me sirviera de
indice, por lo que al pulsar sobre un link me fuera automat. a la pág. 8,
por ejemplo.

¿Me podríais indicar como podría hacer este indice/link?

Muchas gracias a todos por anticipado
 

Leer las respuestas

#1 Ignacio Pérez
21/02/2005 - 20:11 | Informe spam
Hola Ambros:
Puede ser que te bastara con saber que si haces click con el boton derecho
sobre las flechas que se utilizan para desplazarse entre hojas te aparece un
menu para acceder directamente a la que tu elijas, si no es así y quisieras
hacerlo con botones, creas un boton desde la Barra de herramientas "Cuadro
de Controles"-->Click derecho sobre el boton-->Ver codigo--> y poner el
texto:
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("hoja2").Select
End Sub
Evidentemente esta macro te lleva desde la hoja1 a la hoja2, basta que
modifiques el nombre de las hojas en el texto y ya esta...
Un saludo.

"Ambros" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos

Actualmente estoy trabajando con un libro de excel que contiene unas 15
hojas.

Estoy pensando en añadir un hoja (que sería la primera) que me sirviera de
indice, por lo que al pulsar sobre un link me fuera automat. a la pág. 8,
por ejemplo.

¿Me podríais indicar como podría hacer este indice/link?

Muchas gracias a todos por anticipado


Preguntas similares