¿Cómo habilitar el comando "Documentos recientes"?

07/02/2007 - 09:39 por luiska1969 | Informe spam
Tengo desactivado el comando que permite mostrar los documentos recientes,
tanto en Word, como Access y Excel. En las opciones, me dice que el
Administrador ha deshabilitado el complemente a través de la directiva de
grupo.

¿Alguna solución para poder habilitar esta funcionalidad?
 

Leer las respuestas

#1 Tux
08/02/2007 - 10:36 | Informe spam
luiska1969 escribió:

Tengo desactivado el comando que permite mostrar los documentos recientes,
tanto en Word, como Access y Excel. En las opciones, me dice que el
Administrador ha deshabilitado el complemente a través de la directiva de
grupo.

¿Alguna solución para poder habilitar esta funcionalidad?



Hola Luisa :-)

¿Tienes permisos necesarios para variar esa rama del registro?

Comentanos ok? :-)

Saludos
Monica

Estado: A la Espera By Fermu

Tic-Tac-Tic-Tac...

www.fermu.com
www.zorval.com

Preguntas similares