Como puedo poner una linea horizontal en la parte inferior de la h

28/04/2005 - 00:34 por jorge/ivan/choix | Informe spam
Lo que pasa es que no se como poner una linea horizontal en la parte inferior
de la hoja, donde arriba de esa linea lleve el nombre de un tema y del autor;
la verdad que no se ponerlo!...
j0Rg3\±vaN\c|-|0±X
 

Leer las respuestas

#1 Victor Delgadillo
28/04/2005 - 14:55 | Informe spam
Puedes ponerlo en el pie de pagina. Word automaticamente dibuja una linea si
insertas varios "subrayados" o tambien puedes usar el menu de formato,
bordes, donde puedes insertar rayas arriba, abajo o ambos lados del parrafo.
Luego escribes el texto. (Si lo pones en pie de pagina, saldra en la parte
abajo en todas las paginas).

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2005
Miami, Florida

Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"jorge/ivan/choix" wrote in message
news:
Lo que pasa es que no se como poner una linea horizontal en la parte
inferior
de la hoja, donde arriba de esa linea lleve el nombre de un tema y del
autor;
la verdad que no se ponerlo!...
j0Rg3\±vaN\c|-|0±X

Preguntas similares