¿Como se suma valores de varias páginas?

26/12/2005 - 02:19 por safeagle | Informe spam
Abrí un nuevo archivo como presupuesto familiar. Dentro de este archivo anexé
13 páginas ENE a DIC y SUMARIO.
¿Cómo puedo pasar sumas de una página y que se reflejen en otra?
 

Leer las respuestas

#1 KL
26/12/2005 - 12:37 | Informe spam
Hola safeagle,

Op1: Si las sumas estan en la misma celda en todas las hojas (digamos A1) y las hojas ENE - DEC estan ordenadas, entonces en una
celda de la hoja SUMARIO introduce la siguiente formula:

=SUMA(ENE:DEC!A1)

Op2: Si las sumas estan en celdas diferentes segun que pagina, entonces podrias hacer algo asi:

=ENE!A1+FEB!D5+MAR!Q12+...+DEC!X2

o si las quieres pasar individualmente:

=ENE!A1
þB!D5
etc.

Saludos,
KL


"safeagle" wrote in message news:
Abrí un nuevo archivo como presupuesto familiar. Dentro de este archivo anexé
13 páginas ENE a DIC y SUMARIO.
¿Cómo puedo pasar sumas de una página y que se reflejen en otra?

Preguntas similares