¿Cómo usar ensamblador en VisualC?

11/09/2003 - 05:52 por Diego | Informe spam
Hola amigos.
Queria saber si existe alguna forma de poder acceder directamente a la
memoria y al hardware a bajo nivel sin que Windows lance errores de Acceso
ni excepciones, y sin que sea necesario crearme un driver independiente. Al
parecer hay por hay interfaces como el WinIO que te permiten hacer esto,
pero me gustaria que fuese algo oficial de Microsoft (que supongo que son
los que mejor conocen su S.O. :-).
Todo esto es para intentar iniciar un motorcillo 3D a la vieja usanza (-snif
que tiempos-) escrito en ensamblador pero para Windows (es un reto personal,
no pretendo que sea nada comercial jejeje. A dia de hoy no creo que pudiese
competir con DirectX).
Gracias y un saludo.
 

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#1 Ignacio Nicolás Rodríguez
15/09/2003 - 22:24 | Informe spam
DirectDraw te permite manejar bloques de memoria que son de (o pasan a) la
memoria de vídeo directamente.
El tratamiento que hagas de esos bloques puede ser cualquiera, sin
limitaciones de lenguaje.

Saludos. Ignacio.//

"Diego" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos.
Queria saber si existe alguna forma de poder acceder directamente a la
memoria y al hardware a bajo nivel sin que Windows lance errores de Acceso
ni excepciones, y sin que sea necesario crearme un driver independiente.


Al
parecer hay por hay interfaces como el WinIO que te permiten hacer esto,
pero me gustaria que fuese algo oficial de Microsoft (que supongo que son
los que mejor conocen su S.O. :-).
Todo esto es para intentar iniciar un motorcillo 3D a la vieja usanza


(-snif
que tiempos-) escrito en ensamblador pero para Windows (es un reto


personal,
no pretendo que sea nada comercial jejeje. A dia de hoy no creo que


pudiese
competir con DirectX).
Gracias y un saludo.


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